Póster IMAX de Deadpool 2 Revelado

Share:

20th Century Fox ha lanzado el póster oficial de IMAX para Deadpool 2.


Al igual que la mayoría del marketing de Deadpool, esto no es exactamente lo que esperarías de un póster de película de superhéroe. El póster parece inspirado por Lisa Frank con personajes como Deadpool, Cable, Domino, Colossus y Negasonic Teenage Warhead representados de una manera que no parecerían fuera de lugar en una caricatura de Rainbow Brite.

Eche un vistazo a continuación.


Puedes ver el tráiler final de Deadpool 2 aquí. Las entradas para la película ya están a la venta.



Según los informes, Deadpool 2 tiene un puntaje aún mayor con audiencias de prueba que la primera película. Esto parece contradecir informes anteriores de que Deadpool 2 está siendo sometido a nuevas grabaciones como resultado de pruebas tempranas negativas. Si bien la película se está volviendo a producir, la estrella Brianna Hildebrand rechazó la idea de que la razón es "arreglar" una película que no funciona.

"No, no fue nada que salió mal", le dijo Hildebrand a ScreenGeek. "Creo que también es una idea errónea común: que la gente piensa que los retoques son para arreglar cosas que a la gente no le gustaron. Muchas veces, los retoques son para agregar más de las cosas que la gente ama. [Los cineastas] vuelven a ver sus películas y dicen 'arregla mejor eso'. No sé cuánto puedo decir sobre eso ".

De hecho, un informe de la competencia sugiere que los nuevos retoques de Deadpool 2 son en realidad para agregar más de Josh Brolin's Cable y Zazie Beetz 'Domino a la película después de que ambos personajes probaron particularmente bien con el público. Cable y Domino fueron co-creadas por Rob Liefeld, el cocreador de Deadpool, y son personajes populares de la mitología X-Men.

La película también marcará el debut cinematográfico de X-Force, el equipo derivado de X-Men, incluidos los miembros del equipo Bedlam, interpretado por Terry Crew, y Shatterstar, interpretado por Lewis Tan.

Gran parte de la trama de Deadpool 2 parece girar en torno a un personaje conocido como "el niño". Este niño es un mutante que puede proyectar fuego desde sus manos y Deadpool se refiere a él en un momento como Russell. Esto ha llevado a la teoría de que el niño es en realidad Rusty "Firefist" Collins.

Deadpool 2 se estrena en los cines el 18 de mayo.

Otras próximas películas de X-Men incluyen X-Men: Dark Phoenix el 14 de febrero de 2019, Gambit el 7 de junio de 2019 y The New Mutants el 2 de agosto de 2019.

No hay comentarios