Portada de la boda de Batman y Catwoman revelada

Share:

Campanas de boda están en el aire para Bruce Wayne y Selina Kyle, y ahora tenemos nuestra primera mirada a la portada de celebración.

Esa sería la portada de Batman # 50, que culmina con la boda de Batman y Catwoman ... al menos eso esperamos. La portada fue creada por el artista de Batman Mikel Janin y presenta a Batman sosteniendo y besando a Catwoman debajo de un pórtico. El vestido de Catwoman es bastante impresionante, aunque Batman opta por el disfraz completo aquí.

Me encanta que ambos usen sus capuchas para la ceremonia, ya que simplemente no sería auténtica sin ellos. Puede ver la nueva portada en la imagen a continuación.

"Detengan las Prensas #Batcat, tenemos una portada de bodas. Batman 50 de Mikel Janín, con Batman y Catwoman Fans, Batman y Selina Kyle - Catwoman".

Batman propuso en el número 24, también escrito por King, y él tendrá la oportunidad de terminar esta historia y ver su compromiso cuando la boda tenga lugar en el número 50. Sin embargo, no sería una boda de Batman sin un caos apropiado, y el Joker debería llenar esa necesidad bastante bien. No esperabas que el mayor adversario de Batman no tuviera nada que decir sobre las próximas nupcias, ¿o sí? Puede obtener una idea de lo que vendrá en Batman n. ° 50 a continuación.

"En una historia de Batman de Tom King y el artista Clay Mann, The Joker se entera de la boda entre Bat y The Cat, y no está contento. Con la historia de la boda alcanzando su clímax en Batman # 50 a la venta el 4 de julio, Joker será el invitado de una boda con más probabilidades de hablar ahora y no callar en absoluto ".

También habrá cinco Batman: Prelude To The Wedding One-Shots, que contará con una variedad de miembros de la familia Batman.

Batman # 44 está escrito por Tom King y dibujado por Mikel Janin y Joelle Jones y presenta una portada de Olivier Coipel. La descripción oficial está incluida a continuación.

"ALGO AZUL"! Siga a Batman y Catwoman en dos caminos separados pero paralelos a medida que la planificación de su boda se pone en marcha. Selina saca su vestido y Bruce comienza a hacer arreglos para su nueva vida juntos, pero como es Ciudad Gótica, y como Batman y Catwoman, ¡puedes apostar a que nada saldrá como se espera!

Batman # 44 está en tiendas de cómics ahora, mientras que Batman # 50 aterriza en tiendas de cómics este mes de julio.

No hay comentarios