Nuevos rumores e información sobre el próximo juego de Pokémon

Share:

Los fanáticos de Pokemon están en un alboroto después de que una revista española de Nintendo aparentemente confirmó detalles sobre el próximo juego de Pokemon.

Varios sitios web de Pokemon y YouTubers han publicado una página de la revista oficial de Nintendo en español que aparentemente confirma que el próximo juego de Pokemon para el conmutador de Nintendo. La revista señala que el próximo juego será parte de una nueva generación (también conocido como el primer juego "Gen 8") y saldrá en 2018 o más adelante.

Mientras que muchos fanáticos simplemente asumieron que el próximo juego de Pokemon Switch sería el primero de una nueva generación, ha habido rumores persistentes de que el juego sería un remake de algún tipo. Un juego "Gen 8" significaría una nueva región y un nuevo Pokémon, mientras que una nueva versión devolvería a los fanáticos a un entorno familiar como la región de Kanto.

Si bien una publicación en la revista Nintendo parece bastante oficial, los fanáticos deberían tomar esta noticia con un poco de cautela. La revista española Nintendo Magazine ha obtenido información incorrecta sobre la franquicia Pokemon en el pasado (sugirió recientemente que Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon permitirían a los jugadores regresar a la región Sinnoh) y es probable que los escritores de la revista no tengan mucha información interna. sobre el juego.

Hemos visto algunos otros hallazgos interesantes sobre el nuevo juego de Pokemon esta semana. Un Irish Gamestop recientemente mencionó que el juego Pokemon Switch se lanzaría el 26 de octubre. Esto podría ser solo un error, pero notaremos que los últimos juegos de Pokemon (a saber, la versión de la consola virtual de Pokémon Crystal) se filtraron de esta manera.

Finalmente, un usuario de Twitter llamado PixelPar afirma que los nuevos juegos de Switch de Pokémon se están produciendo bajo el nombre clave "Proyecto Beluga". PixelPar afirma tener información privilegiada sobre los juegos de Pokemon Switch y ha publicado listados de trabajo de la empresa Pokemon que afirman son para la localización del nuevo juego. Sin embargo, agregaremos que PixelPar ha afirmado en repetidas ocasiones que Nintendo estaba a punto de anunciar el nuevo juego de Pokemon y luego se retractó de sus afirmaciones cuando el anuncio no se realizó.

Estos rumores de Pokémon van a seguir apareciendo y persistiendo hasta que se anuncie el próximo juego de Pokemon. Con suerte, obtendremos información sólida pronto para que podamos deshacernos de las verdades a medias y los rumores sin origen ... al menos por un tiempo.

No hay comentarios