Nuevo Poster de Solo: A Star Wars Story

Share:

La primera semana de gran promoción para la próxima película spin-off de Star Wars terminó con una explosión cuando Lucasfilm finalmente reveló el trailer completo de Solo: A Star Wars Story. Pero eso no es todo…

The House That George Built también reveló un nuevo póster teatral para la película, que muestra al hombre principal, así como a su elenco de apoyo, con algunas caras familiares. Compruébalo a continuación:

(Foto: Lucasfilm)

El póster presenta a Han Solo (Alden Ehrenreich), Chewbacca (Joonas Suotamo), Lando Calrissian (Donald Glover) y nuevos personajes Qi'Ra (Emilia Clarke), Val (Thandie Newton), L3-37 (Phoebe Waller-Bridge), y Beckett (Woody Harrelson). La versión más prístina del Millennium Falcon se encuentra atracada en el fondo, mientras que el diseño icónico de la ventana de la cabina ofrece un bonito telón de fondo.

Sin embargo, lo más interesante sobre el telón de fondo es la ubicación que muestra. Dadas las estructuras en las montañas y la presencia de soles gemelos, sin mencionar ese esquema de color, todo nos está dando las vibraciones de Tatooine, el Palacio de Jabba, específicamente.

Ahora bien, esa no es exactamente la misma estructura que el hangout de Jabba the Hutt, y el terreno tampoco es un paisaje desértico. Desde entonces, los soles gemelos han sido un motivo icónico en la saga de Star Wars, y su inclusión aquí podría ser nada más que rememorar la trilogía original. Esto no confirma que Jabba o Tatooine se incluirán en la película.

Y sin embargo, eso no significa que tampoco lo harán ... especialmente con los rumores de que Jabba the Hutt posiblemente aparezca en la nueva película en algún tipo de papel.

Es interesante que la película no incluya a dos de los villanos de la película (rumoreados): el merodeador Enfys Nest y el señor del crimen Dryden Vos (Paul Bettany), ambos protagonistas del último tráiler. Con suerte, tendrán su momento en los soles a medida que nos acerquemos a la fecha de estreno.

Solo: Una historia de Star Wars se perfila como una película épica, a diferencia de otras que aún no se han lanzado en la franquicia. Mientras que la primera película derivada, Rogue One, tuvo una configuración similar a esta, se convirtió en una misión suicida que se convirtió en una zona de guerra. Esto tiene mucho que ver con ser una película de robo de ciencia ficción.

Estamos emocionados de ver cómo el plan se desmorona cuando Solo: A Star Wars Story se estrena en los cines el 25 de mayo.

No hay comentarios