Nintendo pone fecha y hora a su conferencia del E3 2018

Share:

Smash Bros. de Switch no se perderá la gran cita de Nintendo: 12 de junio a las 9:00 A.M.


Nintendo acaba de concretar sus planes para el E3 2018, el gran evento mundial de la industria del videojuego. La gran cita de la empresa de Kioto será el 12 de junio a las 18:00, hora española. Lo único que se sabe de la cita, que se podrá seguir en castellano, es que el nuevo Smash Bros. de Nintendo Switch no se perderá la retransmisión. Como es habitual en los últimos años, los de Kioto preparará un Nintendo Treehouse tras la celebración del Direct del E3.


La presencia de Nintendo en el Convention Center de Los Ángeles, por supuesto, está más que garantizada. Del día 12 al 14 de junio, la empresa tras Nintendo Switch y Nintendo 3DS, llevará a la feria el primer adelanto jugable de Super Smash Bros. y los distintos videojuegos previstos para estrenar en los próximos meses, incluyendo producciones de third-parties y socios habituales de la firma que presidirá Shuntaro Furukawa a partir del próximo junio.


La editora también ha confirmado la celebración de dos eventos paralelos al E3: el Campeonato Mundial de Splatoon 2 (que comenzará el martes 12 de junio a las 00:30) y el Super Smash Bros. Invitational 2018 (que se iniciará tras acabar el torneo de calamares y tinta), que enfrentará en Switch a algunos jugadores invitados por Nintendo. Será la primera toma de contacto con el esperadísimo videojuego exclusivo de la plataforma híbrida.

Consulta el horario y fechas de las conferencias del E3 2018 para conocer qué se avecina en el evento de Los Ángeles el próximo mes de junio. 3DJuegos seguirá in situ todas las novedades desde tierras californianas.

No hay comentarios