My Hero Academia: La Pelicula revela el primer trailer

Share:

¿Te sientes más ultra hoy? Esta semana, los fanáticos de My Hero Academia están de enhorabuena ya que su anime volverá con una nueva temporada, pero eso no es todo. Después de todo, ¡el primer trailer de la película de My Hero Academia acaba de terminar!

En Twitter, las páginas oficiales de My Hero Academia dieron a los fanáticos su primera presentación de su película debut. La función, que debutará el 3 de agosto, se centrará en Izuku Midoriya y All Might mientras la pareja viaja a una isla flotante. My Hero Academia: The Movie - The Two Heroes planea seguir a la pareja mientras descubren un secreto peligroso en el refugio artificial, y este avance muestra algunos fragmentos jugosos de la película.


El clip comienza con Izuku en su disfraz de héroe mientras camina de espaldas a los fanáticos. Una voz en off se reproduce poco después, ya que el héroe se dirige a los espectadores, y algunos paneles de manga de color revelan marcos clave hechos para el anime. A medida que el trailer continúa, los fanáticos pueden ver más de Izuku mientras usa su Cowl Full para preparar un poderoso Smash. Y, si miras de cerca, parece que el disfraz del chico ha recibido algunas mejoras.

El final del trailer exagera la película aún más con un final muy especial. Los fanáticos ven como Izuku y All Might pueden volar a la isla flotante, pero eso no es todo. El final ve All Might hacer un gran regreso ya que su yo más joven se enfrenta a una explosión masiva. El héroe animado se ve en su mejor momento mirando hacia atrás a un personaje que muchos piensan que es Izuku, y All Might le dice al chico que deberían seguir.

Esta película será la primera que My Hero Academia ha recibido desde que su anime debutó. Puedes leer la sinopsis completa de My Hero Academia: The Movie - The Two Heroes a continuación:

"Después del final de los exámenes finales climáticos, los EE. UU. Los miembros de la clase se dirigen a su excursión escolar durante el receso de verano.

Sin embargo, antes de emprender el viaje escolar, All Might y Deku aceptan la invitación de alguien para ir al extranjero a una ciudad artificial flotante y móvil, llamada "I Island". Todos los investigadores en el mundo, tanto del Este como del Oeste, se reúnen en este lugar, conocido como Hollywood of Science, donde investigan rarezas y elementos complementarios de héroes en la convención especial "I Expo" que se celebra actualmente en la isla.

Aquí es donde Deku conoce a la chica sin sentido, Melissa. Melissa también es como él, sin sentido. Deku es capaz de conectarse con Melissa recordando cuando él también era peculiar. Durante ese tiempo, de repente, a pesar de una muralla de seguridad que rodeaba la isla, el sistema fue violado por un villano que lo pirateó. ¡Las personas que viven en la isla son tomadas como rehenes!

¡Ahora, la Asociación de héroes debe actuar rápidamente para desplegar su "Plan" inquebrantable o de lo contrario-! La única persona que puede agarrar esa llave, no es otra que el Héroe Número Uno, ¡Todo Poderoso! "

La película de My Hero Academia abrirá el 3 de agosto.

No hay comentarios