Masashi Kishimoto revela ilustraciones originales de Naruto

Share:



Los fanáticos de Naruto están teniendo un gran año, ya que tanto los lanzamientos de manga y anime de Boruto: Naruto Next Generations han alcanzado grandes lugares en la historia, pero todavía están ansiosos por obtener nuevas historias sobre Naruto.


Naruto está listo para obtener una serie de novelas spin-off, con cada novela marcada con el nuevo arte del creador de la serie Masashi Kishimoto, y la primera novela presenta un nuevo boceto de Naruto y su hijo Boruto.


La rama Jump J Books de Shueisha recibirá tres nuevos libros spin-off de Naruto este año. Cada uno de los títulos sigue las luchas de un personaje a través de la paternidad con las tres novelas de la serie que siguen a Naruto, Shikamaru y Sasuke mientras intentan y se relacionan con sus hijos.

Esta nueva serie lleva el subtítulo Shinden, y está escrita por Mirei Miyamoto. El primer libro de la serie es Naruto Shinden (La nueva leyenda de Naruto), seguido por Shikamaru Shinden (La nueva leyenda de Shikamaru) y Sasuke Shinden (La nueva leyenda de Sasuke), respectivamente.

La portada de la primera novela presenta un nuevo boceto de Boruto y su padre del creador de la serie original Masashi Kishimoto. Se espera que Kishimoto proporcione un nuevo arte para las tres novelas, que cubren una serie de historias cortas que presentan las diferencias en cada una de las relaciones entre padres e hijos.

Los fanáticos están especialmente esperanzados de que el libro de Naruto cuente con una historia corta donde Naruto se vincule con su hija Himawari, que los fanáticos aún no han visto demasiado en los lanzamientos de anime o manga de la serie.


La serie de Naruto no es ajena a las novelas spin-off, ya que la serie ha lanzado anteriormente títulos bajo el Naruto Ninden (Naruto True Legend) y Naruto Hiden (Naruto Hidden Legend). VIZ Media incluso licenció algunos de esos lanzamientos para un lanzamiento en inglés en los Estados Unidos, por lo que existe la esperanza de que hagan lo mismo aquí si la demanda de los fans está allí.

Para aquellos que no están familiarizados con Naruto, tiene una historia bastante historia. Originalmente creado por Masashi Kishimoto, la serie funcionó en Shueen's Weekly Shonen Jump para 700 capítulos. La historia sigue a Naruto, un joven ninja con un demonio sellado dentro de él que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los acontecimientos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.

No hay comentarios