Los directores de Infinity War dicen que la 4 fase de Marvel será enormemente diferente

Share:

El paisaje de Marvel Cinematic Universe se rehechará después de los eventos de Avengers: Infinity War.

Los directores Joe y Anthony Russo le dijeron a Yahoo Movies que los fanáticos deberían esperar que la próxima fase de las películas de Marvel Studios, que en la actualidad permanecen casi en secreto, sea una desviación significativa del actual status quo.



"Creo masivamente diferente", dijo Joe Russo. "Creo que esto es si Marvel ha estado escribiendo un libro durante diez años, es el final del libro y alguien va a escribir un nuevo libro. Quién sabe cuál será el nuevo libro, pero este es un final y ese será un nuevo comienzo ".

Russo ha hecho comentarios similares en otros lugares, diciendo que Avengers: Infinity War es el último capítulo de ese primer libro de Marvel.

"Si Marvel ha estado escribiendo un libro durante los últimos 10 años con estas películas, Infinity War es el último capítulo de ese libro", dijo Russo. "Entonces habrá un nuevo libro escrito, y esa será la próxima fase de Marvel".

En una entrevista en el set de Avengers: Infinity War, el escritor Stephen McFeely expresó un sentimiento similar.

"Se trata de la culminación del Marvel Cinematic Universe", dijo McFeely. "Se trata de que todos se reúnan, o se esfuercen al máximo para reunirse, para luchar contra un tipo llamado Thanos. Hemos estado molestando a Thanos por muchas películas en clips de 30 segundos, así que espero que todo el avance nos permita ir realmente ir a la ciudad con él y convertirlo en un villano que requiere este nivel épico de narración de historias. Esa es la palabra que usaría más a menudo. Es ridículamente grande ".

Los Russos también enfatizaron que Avengers: Infinity War es una película completa en sí misma.

"Es una historia completa", dijo Joe Russo. "Tiene un comienzo, un medio y un final y la próxima película tiene un comienzo, un medio y un final, de la misma manera que la Guerra Civil se transfirió a Infinity War y Infinity War se transferirá a la próxima película.

"Es una narración serializada sin preguntas por lo que va a haber una correlación, narrativamente, pero realmente queríamos hacer dos películas distintas. No estábamos interesados ​​en hacer una película larga y sacar las tijeras, cortar las tijeras y cortarla por la mitad. No creemos que sea una experiencia cinematográfica satisfactoria, así que esta es una historia completa, es una historia completa, y son películas muy diferentes ".

¿Estás emocionado de ver lo que depara el futuro de Marvel Cinematic Universe? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!

Avengers: Infinity War el 27 de abril. Las próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

No hay comentarios