Los 7 momentos más brutales de Thanos

Share:

Vengadores: Infinity War está lista para finalmente traer el poder de Thanos contra los Vengadores, ¿por qué es eso un gran problema?

Thanos fue creado por Jim Starlin para ser un gran malo en el Universo Marvel y se ha forjado una reputación como un villano con quien no se debe jugar.


Los directores de Avengers: Infinity War han descrito a Thanos como la versión de Marvel Cinematic Universe de uno de los villanos de la película más emblemáticos de todos los tiempos, Darth Vader de Star Wars.

"Si tomaste a Darth Vader, y lo multiplicaste por diez ... Nuestro trabajo con Thanos es convertirlo en el villano preeminente en el universo de Marvel". el co-director Anthony Russo dijo durante una visita de prensa al set de la película. "Ese es su papel en los cómics, ese es su papel en estas películas, y para ser un villano preeminente, tienes que hacer algunas cosas bastante malas".

Durante una entrevista por separado, el codirector Joe Russo dijo: "Lo que está en juego es increíblemente alto. Quería convertir a Thanos en Darth Vader para una nueva generación. Él es un personaje increíblemente intenso. Sociopatico. Él no toma prisioneros. Creo que la audiencia necesita estar preparada cuando vayan a ver estas películas ".

¿Pero por qué Thanos es tan temido en todo el universo de Marvel? ¿Por qué Kevin Feige y la gente de Marvel Studios decidieron convertir a Thanos en el villano épico en el corazón de la primera década de las historias de Marvel Cinematic Universe?

Para encontrar la respuesta, estamos mirando hacia atrás algunos de los aspectos más destacados, o puntos débiles, según su perspectiva, la historia de Thanos en el universo de Marvel Comics. Lo que sigue son algunos de los actos de violencia más atroces y brutales de Thanos. Estos son los tipos de actos que te mencionarán en la misma oración que un villano icónico como Darth Vader.

Sigue leyendo para verlo por ti mismo.

NUMERO #1/7 - THANOS MATA A SU PROPIA MADRE


Thanos Rising cuenta la historia de origen del Titán Loco, incluida su relación fatal con su madre, Sui-San.

De alguna manera, Sui-San siempre sintió el asesino mortal en el que Thanos se convertiría desde el día en que nació. Tan pronto como dio a luz, miró a su hijo e inmediatamente trató de matarlo para evitar que se convirtiera en lo que ella había previsto. Ella fue detenida por el padre de Thanos, Mentor.

Desafortunadamente para Sui-San, esa decisión volvió para atormentarla. Cuando era niña, Thanos se obsesiona cada vez más con la muerte, en parte gracias a las manipulaciones de la propia Mistress Death. Esta obsesión alcanzó su punto máximo cuando Thanos secuestró a su propia madre y la disecó en su laboratorio secreto de tortura.

NUMERO #2/7 - THANOS MATA A SU PROPIO PADRE

Thanos mata al padre
Mentor no logró escapar ileso de la ira asesina de su hijo. Tomaría muchos años más, pero Thanos reclamaría la vida de su padre tal como reclamó la de su madre, aunque tal vez más rápido.

La serie en curso de Thanos fue lanzada por Marvel Comics con Jeff Lemire escribiendo y Mike Deodato. La historia inicial encontró que Thanos infligió una enfermedad que amenazaba con ser su final.

Thanos estaba lo suficientemente desesperado como para buscar al ayudante de su padre, sabiendo que Mentor era un brillante científico. Mentor dejó en claro que no podía ayudar a Thanos, pero que no lo haría aunque pudiera. En ese momento fugaz, Thanos finalmente encontró respeto por su padre.

Luego lo borró.

NUMERO #3/7 - TRAMPAS DE NEBULA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE


Thanos hizo muchas cosas terribles durante el evento The Infinity Gauntlet, pero lo que le hizo a Nebula es posiblemente el más sádico.

Durante un tiempo antes de que comenzaran los eventos que llevaban a The Infinity Gauntlet, Thanos estaba muerto. Nebula entró en escena reclamando ser la hija del Titán Loco.

Cuando Thanos regresó de entre los muertos, no estaba satisfecho con el pretendiente que lideraba su flota pirata. Dejó en claro que alguien tan dedicado a la muerte como él nunca engendraría hijos (esto fue retconned más tarde. Él tenía muchos niños).

En lugar de simplemente matar a Nebula, se le ocurrió un castigo mucho más tortuoso. Él la convierte en una escultura viviente dedicada a la muerte, atrapándola en un estado de dolor eterno sin la esperanza de la liberación de la muerte.

NUMERO #4/7 - LIMPIANDO LA MITAD DE TODA LA VIDA CON UN CHISQUILLO DE SUS DEDOS


Este es quizás el momento más icónico en la totalidad de The Infinity Gauntlet, quizás el momento más emblemático de Thanos.

Thanos había sido resucitado por la Maestra Muerte con un único propósito: corregir el desequilibrio cósmico entre la vida y la muerte. Dado que, según los cálculos de Mistress Death, en la actualidad había más personas viviendo en el universo que nunca en la historia.

Para corregir este desequilibrio percibido, ella resucitó a Thanos y le propuso reducir el 50 por ciento de toda la vida en la Tierra. Mientras esperaba que Thanos tomara un acercamiento directo, Thanos en su lugar se dedicó a recolectar todas las Piedras Infinitas para poder eliminar la mitad de toda la vida de un solo golpe.

Este chasquido de sus dedos fue la culminación de ese plan.

NUMERO #5/7 - THANOS CONVIERTE A DEAPOOL EN UN PUDIN


Thanos no es el único con una cosa para Mistress Death en el universo de Marvel. El Deadpool casi indestructible también llamó la atención de Death.

Thanos no apreció esto y maldijo a Deadpool con vida eterna, lo que también tuvo el efecto secundario de hacerlo para que nadie más en el universo pudiera morir.

Deadpool intentó rectificar esto encontrando a Thanos, creyendo que matar al Titán Loco levantaría la maldición. Desafortunadamente para Deadpool, el Mad Titan no es tan fácil de matar.

Thanos demolió Deadpool bastante rápido, convirtiendo a Deadpool en una piscina muerta literal, nada más que una mancha de sangre sensible en el suelo.

NUMERO #6/7 - DESTROZANDO LA CABEZA DEL  CAPITÁN AMÉRICA


Ahora pasamos a un momento que técnicamente tuvo lugar fuera de la realidad, pero que no es menos brutal.

Al final de la carrera de Thanos en Lemire, el Titán Loco buscó el poder para superar su enfermedad desde un lugar llamado la Cantera de Dios. God Quarry ofreció grandes recompensas a cualquiera que pudiera superar su desafío.

Ese desafío para Thanos significaba entrar en una realidad falsa donde él era un héroe. No solo un héroe, sino un miembro de los Vengadores, que lucha junto a los Héroes más poderosos de la Tierra como uno de sus mejores campeones.

Eventualmente, Thanos se dio cuenta de que todo esto era una fantasía y llegó a su sentido. Para puntuar el momento, agarró al Capitán América, Sam Wilson, en ese momento, y aplastó el cráneo del Vengador.

NUMERO #7/7 - THANOS MATA A  HULK Y SILVER SURFER


Donny Cates y Geoff Shaw se hicieron cargo de la serie continua de Thanos en su arco final, y adoptaron un enfoque decididamente diferente.

En "Thanos Wins", Thanos fue llevado a una línea de tiempo futura donde ya había derrotado a los héroes del universo de Marvel. Incluso convirtió a Hulk en una de sus "mascotas".

Había un último enemigo que Thanos necesitaba derrotar para hacer su reinado como rey del universo indiscutible. Silver Surfer todavía estaba en libertad y estaba dotado del poder del Caído y del poderío de Mjolnir.

Thanos y su yo futuro tuvieron que trabajar juntos para atacar al Surfer. Silver Surfer logró poner a Hulk de su lado, pero Thanos rápidamente condujo la Espada Crepuscular de Surtur a través de sus dos pechos.

Bruce Banner murió bastante rápido. Luego, los dos Thanos se unen en el Surfista, finalmente le cortan el brazo que sujetaba a Mjolnir y le clava la cara a Surfer en el mango del martillo.

No hay comentarios