Logo del Reboot de la Terminator Revelado

Share:

Una nueva película de Terminator llegará a los cines el próximo otoño y hoy en CinemaCon en Las Vegas, tenemos nuestro primer vistazo al logo oficial de la próxima película.


La imagen del logotipo apareció durante la presentación de Paramount Pictures en la convención a la que asistió ComicBook.com y, por lo que se ve, el logotipo de Terminator parece ser una versión actualizada del logotipo de la película que dio inicio a toda la franquicia de la película. 1984 es el Terminator. Puedes revisarlo aquí abajo.



Terminator, que está siendo dirigido por el director de Deadpool, Tim Miller, verá a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton retomando sus papeles de esa película original, mientras que el director original, James Cameron, producirá con Skydance Media. Recientemente, Cameron le dijo a Colisionador que aunque la película es un reinicio de la serie de larga duración, será más "matizada".

"Estamos desarrollando una nueva película de Terminator", dijo Cameron. "Y las películas de Terminator tienen que ver con la inteligencia artificial. Pero diría que la estamos viendo de forma diferente a cuando escribí la primera historia en 1982. Ese era simplemente el clásico de 'tecnología mala, computadoras inteligentes malas'. sin embargo, tiene que ser una perspectiva mucho más matizada. Por lo tanto, es 'las computadoras inteligentes malas ... PERO ...' Ese es el nuevo motivo ".

Terminator será el tercer intento de reiniciar y revivir la franquicia desde Terminator 3: Rise of the Machines. Terminator: Salvation y Terminator: Genisys estaban destinados a servir como el comienzo de sus propias trilogías y, por lo tanto, dar nueva vida a la franquicia, pero ninguna película se benefició de las expectativas de los ejecutivos del estudio. Con los derechos de la franquicia que dice volver a Cameron en 2019, su mayor participación en Terminator puede dirigir las cosas en una mejor dirección, especialmente si la película ignora los eventos de Genisys. Es algo que Schwarzenegger dijo que los fanáticos podían esperar de Terminator. No se han revelado otros detalles de la trama, salvo la película que se dice que es una continuación directa de T2: Judgment Day.

Terminator, que originalmente estaba programado para lanzarse el 26 de julio de 2019, comenzará su producción este verano y llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019.

No hay comentarios