La película de Dragon Ball Super comparte nueva promoción

Share:

La próxima gran entrega de la franquicia Dragon Ball Super será Dragon Ball Super: The Movie, ¡y hoy tenemos una nueva pieza de arte promocional japonesa para que la película la comparta con ustedes! Compruébalo a continuación (a través de Twitter):


Esta promoción toma muchas de las imágenes más jugosas del primer adelanto de Dragon Ball Super: The Movie y las agrega al collage visual de este póster, en lo más destacado de la próxima batalla de Goku con este misterioso nuevo enemigo. Es el bombo clásico de Dragon Ball, y debería dar a los fanáticos todo tipo de emociones sobre las grandes secuencias de acción de la película.


Acabamos de analizar por completo cómo el eslogan de la película Dragon Ball Super, "Earth Has Goku", conlleva la importante implicación de que este nuevo enemigo representado en el póster de arriba será el campeón de algún otro planeta o reino. Esencialmente, la Tierra tiene a Goku, mientras que [BLANCO], tiene a este otro tipo ...

Los primeros rumores sobre la trama de la película apuntaban a una importante historia del canon sobre Sayin Homeworld Sadala y su historia. La historia de Freezer con Saiayans también tendrá en cuenta, y muchos fanáticos se han preguntado si este nuevo oponente para Goku no es el primer Dios Super Saiyan, del que también se rumoreaba que era una parte importante de la película.

La serie Dragon Ball Super anime terminó con Goku habiendo aprovechado un poder Ultra Instinct que rivaliza con las habilidades divinas de figuras como los ángeles, Grand Priest o Destroyers. Un epílogo del programa reveló que Goku no ha podido acceder a Ultra Instinct desde que luchó contra Jiren en el final del Torneo de Poder, pero conociendo a Goku, todavía estará en la búsqueda para alcanzar ese poder otra vez, por el momento. la película comienza. El teaser revela que Goku lanzará un nuevo estilo de lucha, por lo que no se sabe qué otras sorpresas tiene en la tienda, o cómo el legendario estatus de Goku en el universo de hoy, se conecta con la historia de la raza Saiyan y Sadala.

Descubriremos cuándo llegará Dragon Ball Super: The Movie el 14 de diciembre.

No hay comentarios