La película de Bob Esponja obtiene título y fecha de estreno

Share:

Solo unos meses después de los informes de un retraso, la próxima entrega de las películas de SpongeBob SquarePants tiene un nuevo nombre y una nueva fecha de lanzamiento.


ComicBook.com estuvo presente en CinemaCon en Las Vegas cuando Paramount Animation reveló que la próxima película de SpongeBob SquarePants se llamará oficialmente The SpongeBob Movie: Its a Wonderful Sponge y se estrenará el 22 de julio de 2020. La película ser el tercero de la serie con The SpongeBob SquarePants Movie que fue lanzado en 2004 y su secuela, The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water, en 2015.

El pasado mes de mayo se anunció el desarrollo del tercer largometraje de Bob Esponja, cuyo lanzamiento estaba previsto para 2019. Sin embargo, en diciembre, Paramount anunció que la película, que en ese momento se llamaría The SpongeBob Movie, iba a retrasarse un año. Ahora parece que las cosas han vuelto a la normalidad. El estudio incluso compartió una primera mirada al logotipo de la película durante su presentación en CinemaCon. Puedes verificarlo a continuación.


Bob Esponja ha surgido como un fenómeno de cultura pop global desde la primera serie animada de Don Nickelodeon en julio de 1999. La serie es el programa animado más visto durante más de 14 años consecutivos. La caricatura, vista en más de 185 países y traducida a más de 50 idiomas en todo el mundo, sigue las aventuras de SpongeBob, una esponja de mar alegre, optimista y sincera, que parece más bien una esponja de cocina amarilla brillante que una criatura marina. y sus diversos amigos en la ficticia ciudad submarina de Bikini Bottom. Entre esos amigos están el mejor amigo de Bob Esponja, una estrella de mar rosa llamada Patrick Star, su vecino y compañero de trabajo pulpo Squidward Tentacles, y Sandy Cheeks, una ardilla de Texas.

Tanto The SpongeBob SquarePants Movie como The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water fueron éxitos de taquilla para el estudio, sumando $ 465.3 millones combinados con un presupuesto de $ 104 millones entre las dos películas.

La película de Bob Esponja: Es una esponja maravillosa que se estrenará en los cines el 22 de julio de 2020.

No hay comentarios