Krypton: primer vistazo a Doomsday en Civil Wars

Share:

Esta noche en Krypton, los fanáticos vieron por primera vez la versión de la serie "Doomsday" en "Civil Wars".

Doomsday, el monstruo que mató a Superman, se ha convertido en uno de los villanos más populares en los últimos treinta años de DC Comics, y ha realizado numerosas apariciones en pantalla, desde películas animadas y series de televisión a Smallville a Batman v Superman: Dawn of Justice.

Sin embargo, la estrella de Krypton, Cameron Cuffe, dice que tienen algunos planes geniales para la bestia.


Planes que, por una vez, presumiblemente no tienen que ver con Doomsday compitiendo con el nieto de Seg-El en las calles de Metropolis. Pero desde Doomsday se anunció en Comic Con este verano, los fanáticos se han preguntado cómo podría funcionar, por lo que le preguntamos a Cuffe durante una visita al set de Krypton.

"No hay mucho que pueda decir sobre eso en este momento", admitió Cuffe. "Pero obviamente, cuando Geoff apareció en Comic-Con y reveló todos estos personajes increíbles con los que vamos a jugar, es increíble compartirlos con todos. El fin del mundo obviamente tiene tal importancia, que la muerte de Superman salió a la luz. '93 ese fue el año de mi nacimiento, y es una increíble historia de Superman, y cambió los comics para siempre. No solo Superman, cambió los cómics. Así que ser parte de eso, ser parte de esa historia y no quiero decirte cómo se alinea todo, pero podemos hacer cosas realmente geniales con Doomsday ".

Lo que aprendimos esta noche es que cuando el General Zod regresó a tiempo para detener a Brainiac, lo hizo planeando liberar Doomsday de su bóveda y usar la bestia para destruir a Brainiac. Esta noche, la bóveda se abrió, aunque sea brevemente, para mostrarnos un Doomsday criogélico encerrado en su interior.

(Foto: Warner Bros. TV / SYFY)
En los cómics, Doomsday apareció por primera vez como una criatura inexplicada debajo de la corteza terrestre. Una verdadera fuerza de la naturaleza, atravesó el noreste de los Estados Unidos antes de que Superman finalmente muriera derribándolo.

Más tarde, se revelaría que un científico kriptoniano llamado Bertron creó el monstruo hace milenios, y que había sido creado como un arma viviente perfecta, diseñada para resistir los castigos de Krypton y superar las amenazas naturales que allí se encuentran.

Años más tarde, en Superman: The Doomsday Wars, Brainiac en realidad se apoderó brevemente del cuerpo de Doomsday y arrasó con la Liga de la Justicia.

"Bestias de las tierras remotas", por supuesto, fueron mencionadas en el piloto para Krypton, dejándonos a nosotros mismos preguntándonos si el propio Doomsday ya había sido eliminado en el primer episodio.

Krypton se transmite los miércoles por la noche a las 10 p.m. ET / 9 CT en SYFY.

No hay comentarios