Krypton introduce un personaje principal de DC Comics en "House of Zod"

Share:

La historia de Krypton durante toda la temporada continuó esta noche, e introdujo una conexión de DC Comics que cambiará las reglas del juego en el proceso.

¡Aficionados importantes para el episodio de Krypton de esta noche, "House of Zod", abajo!


El episodio vio a Seg (Cameron Cuffe) en un último intento por regresar a Kandor, lo que finalmente llevó a Lyta Zod (Georgina Campbell) y compañía a viajar para rescatarlo. Lyta encontró a Seg en las Tierras Lejanas, todavía al alcance del agente Black Zero (interpretado por Colin Salmon) que lo había secuestrado en el episodio anterior.

Lyta comenzó a luchar contra el hombre, antes de reconocer el colgante de la Casa de Zod que estaba alrededor del cuello de Lyta. El hombre reveló que tenía el mismo colgante alrededor de su cuello, y que Lyta se lo había dado a él, a su hijo, en el futuro.

Está bien. El general Zod, el general Zod, ha venido oficialmente a Krypton. (¡En el cumpleaños número 80 de Superman, nada menos!)

Hubo un poco de especulación sobre la identidad del personaje de Salmon cuando hizo su debut oficial la semana pasada, con opciones que van desde el padre de Lyta hasta varios personajes de DC Comics. Pero las insinuaciones de que era el general Dru-Zod ciertamente se han estado ocultando a simple vista, desde la línea sobre su "complicada historia" con la familia El hasta la ... familiar forma en que estaba dispuesto a romper el cuello de sus enemigos.

Entonces, ¿a dónde van las cosas desde aquí? Bien, de acuerdo con los involucrados en el programa, la revelación de Zod, y exactamente lo que está haciendo en Krypton en el pasado, convertirá la serie en su eje.

"Es ese punto de mitad de temporada donde toda la primera temporada se da vuelta 180 grados". Showrunner Cameron Welsh le dijo a los periodistas durante una visita programada el año pasado. "Adam llega a Krypton con un mensaje muy específico para Seg: el nacimiento de Superman, su propia existencia, está bajo amenaza y tenemos que detener a Braniac. Brainiac regresa a tiempo para cambiar la historia. Pero todos sabemos que Brainiac siempre estaba llegando a toma la ciudad de Kandor. Y eso es lo que Adam se equivocó, Zod estaba volviendo para cambiar la historia. Así que ese es el gran cambio de la temporada ".

¿Qué piensas de este giro de Krypton? ¿Estás emocionado de ver qué sigue para el general Zod? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Krypton se transmite los miércoles a las 10 / 9c en Syfy.

No hay comentarios