Joss Whedon dice que está un poco celoso por Avengers: Infinity War

Share:

Avengers: Infinity War ahora está en los cines, dando a los fanáticos la culminación de diez años de narración de Marvel Cinematic Universe. Ha sido un largo camino desde los primeros pasos con Iron Man e Incredible Hulk en el 2008, y pocos mejor que Joss Whedon, el hombre que se encargó de dirigir la primera película de Avengers.


Entonces, ¿cómo se siente Whedon acerca de lo lejos que ha llegado el universo cinematográfico de Marvel con el lanzamiento de Avengers: Infinity War? Bueno, según el propio cineasta, está sintiendo algunos remordimientos de envidia, ahora mismo.

Esto es lo que Whedon le contó a THR, mientras estaba en la alfombra roja para el estreno de Infinity War:

"Estoy menos cansado y excitado porque no sé lo que sucede y, ya sabes, un poco celoso".

La siguiente pregunta empujó a Whedon a explicar exactamente qué pasa con esta tercera película de Avengers que había despertado sus sentimientos de celos. Esta fue su respuesta:

"Bueno, ellos [The Russo Bros] tienen a los Guardianes ahí, y todos los seres humanos que no estuvieron en una película de Harry Potter están en esta película. No los envidio por la actuación, hay una razón por la que dije dos y fuera, pero me hubiera gustado jugar un poco con esos personajes ".

Esa es una declaración bastante comprensible de alguien en la posición de Whedon. Después de todo, tener que abordar la tarea de traer a los primeros Vengadores al mundo fue un desafío sin precedentes, y el resultado de miles de millones de dólares fue una historia de éxito sin precedentes. Las cosas solo se pusieron más difíciles cuando Whedon tuvo que superar su propio hito, y Avengers: Age of Ultron desafortunadamente no tenía todos los recursos de la historia para traer personajes como The Guardians al redil.

De todos modos, Whedon siempre será visto como un icono por sus contribuciones a la MCU (y más allá). Es cierto que los últimos años desde que rompió con Marvel han sido rudos para el hombre: tenía una fea (y muy pública) pelea con su esposa; se convirtió en una fanática de los fanáticos después de que intervino para "arreglar" la Liga de la Justicia de Zack Snyder; abandonó la película de Batgirl de DC; e hizo algunas observaciones no tan amables sobre su experiencia de MCU que tuvieron que retroceder más tarde. Mientras tanto, no ha habido un nuevo proyecto de Joss Whedon que haya sido noticia o haya capturado el espíritu de la época de la cultura pop.

Al final de la entrevista, Whedon revela que él realmente tiene algunos de sus propios proyectos en las obras.

Vengadores: Infinity War ahora está en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

No hay comentarios