Jim Lee dibuja a Spawn

Share:

Si bien es más común ver a Jim Lee, coeditor de DC Comics, dibujar personajes de DC, con el personaje ocasional de Marvel incluido, verlo interpretar a los personajes de otros creadores de propiedad estos días es un poco raro.

Por lo tanto, los fanáticos estaban muy emocionados de ver al legendario artista de cómics abordar Spawn, el personaje estrella de Image Comics y el antihéroe demoníaco en el centro de la serie de cómics de Todd McFarlane.

Puede ver el boceto, que Lee hizo en vivo en su transmisión Twitch, a continuación:



Lee fue cofundador de Image Comics cuando siete artistas superestrella se separaron de Marvel en 1992 para crear un universo de propiedades propiedad de creadores. Solo dos de los libros originales, el Savage Dragon de Spawn y Erik Larsen, todavía publican una serie continua que ha continuado ininterrumpidamente durante los 26 años desde que se fundó la compañía.

Lee dejó la compañía en 1999 para vender su estudio, WildStorm, y sus propiedades a DC Comics.

Las respuestas de la audiencia fueron en gran medida extáticas, con un fanático representante que dijo que ver a Lee dibujar a Spawn era "como Scorcese dirigiendo una película de Star Wars".

Lee recurre regularmente a su transmisión de Twitch, y a menudo regala, subasta o dona las imágenes que crea. McFarlane, por su parte, hace lo mismo, pero generalmente en Facebook y generalmente bajo los auspicios de un tutorial de dibujo.

Otros dibujos recientes de Lee "crossover" incluyen un Spider-Man, un Goku, y ... bueno ... Doctor Fate usando su magia para remover pepperoni de su pizza.

Cuál, seré honesto, ahora quiero tipo como un cartel.

McFarlane se ha asociado con Blumhouse, los productores de The Purge, para desarrollar una versión cinematográfica de Spawn. Si bien esta será la segunda vez que el personaje llega a la gran pantalla, la última vez fue una película de acción PG-13 que generó influencias de las películas de cómic del momento. En esta ocasión, McFarlane ha prometido una versión de terror Hard-R donde Spawn es más un espectro peligroso y personajes como Sam y Twitch juegan un papel más importante.

No hay comentarios