How to Train Your Dragon 3 Título revelado

Share:

No solo está realmente sucediendo How to Train Your Dragon 3, sino que está en camino bastante pronto y Dreamworks finalmente ha revelado el título oficial de la película.




Según un nuevo informe de Variety, la tercera película de la popular franquicia recibió el título  How to Train Your Dragon: The Hidden World.

Los asistentes al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy de este año verán un adelanto de la película, que se dice será la última entrega de la serie. Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler y Craig Ferguson están listos para protagonizar, y la película llegará a los cines el próximo año.

Además del adelanto, los asistentes al festival aprenderán sobre la realización de la película durante una presentación en Dreamworks Animation y el trabajo del director de How to Train You Dragon Dean DeBlois. La presentación está programada para el 14 de junio en los Teatros Bonlieu.

"Además de ser un gran artista, Dean DeBlois es un viejo amigo de Annecy", dijo en un comunicado Marcel Jean, director artístico del Festival de Cine de Annecy. "Estamos entusiasmados de darle la bienvenida este año y presentar su trabajo en un contexto que enfatizará su gran talento. La franquicia 'Cómo entrenar a tu dragón' está estrechamente vinculada a nuestro festival y es por eso que estamos ansiosos por ofrecer a nuestra audiencia la posibilidad de obtener una vista previa del metraje de la película ".

La presentación de Dreamworks también incluirá una celebración del 20 ° aniversario de El Príncipe de Egipto, que ganó un Oscar por Mejor Canción Original, y fue la película animada más no taquillera de Disney en el momento de su lanzamiento en 1998.

"Annecy se ha establecido como el principal festival de animación del mundo, y estamos muy honrados de ser incluidos en su alineación con nuestros dos primeros cortometrajes y filmaciones en progreso de How to Train Your Dragon: The Hidden World este año, "Chris deFaria, presidente de DreamWorks Animation Film Group, dijo:" Siempre es emocionante para nuestros cineastas y artistas mostrar su trabajo al público conocedor y agradecido de Annecy ".

La primera película de Cómo entrenar a tu dragón debutó con la aclamación de la crítica en 2010 y recaudó $ 494 millones brutos en la taquilla mundial. Cómo entrenar a tu dragón 2 debutó cuatro años más tarde a la friolera de $ 621.5 millones a nivel mundial.

¿Estás emocionado por una nueva película Cómo entrenar a tu dragón? ¿Qué piensas del nuevo título? Háganos saber dejando caer un comentario a continuación!

How to Train Your Dragon: The Hidden World llegará a los cines el 1 de marzo de 2019.

No hay comentarios