God of War es el juego nuevo de PS4 con mayor calificacion

Share:

La próxima semana, uno de los lanzamientos más esperados de Sony Interactive Entertainment esta generación, God of War, llegará. Y en la preparación para ese lanzamiento, el nuevo título de Santa Monica Studio es de lo que todos pueden hablar.


Gritos de júbilo, anticipación y pequeños gritos de júbilo aumentaron a mitad de semana cuando se levantó el embargo de revisión del juego, y las críticas de los puntos de venta aparecieron por todas partes. Para los fanáticos de God of War, era el momento de la verdad. Era bastante obvio que el juego iba a ser nada menos que bueno saliendo de todo su material promocional previo a la publicación, sin embargo, muy pocos esperaban el tipo de críticas que se apresuraban.

La mayoría de las sorpresas en estos días son malas, pero por una vez, fue una buena sorpresa. God of War no solo es bueno, no solo genial, es increíble, al menos según los críticos. Actualmente, tiene 95 puntos en Metacritic, el puntaje agregado de revisión más alto de cualquier nueva versión de PS4. Los únicos juegos superiores a este son dos relanzamientos de la generación anterior de la consola, Grand Theft Auto V y The Last of Us, ambos posiblemente los dos juegos más decorados y prestigiosos de su propia generación.

El próximo estreno de PS4 más cercano a God of War es Persona 5 de 2017, Uncharted 4: A Thief's End de 2016 y Metal Gear Solid V de 2015: The Phantom Pain, todos los cuales se ubican en 93, dos puntos menos.

Ahora, vale la pena señalar que, al final del día, los puntajes críticos de revisión no son el fin de todo. Por ejemplo, el juego más popular en el mundo ahora - Fortnite - es casi 20 puntos más bajo que God of War en la misma plataforma. En otras palabras, los puntajes de una gran revisión no siempre se traducen en un juego que sea bien recibido por el público en general. Sin embargo, todavía es un logro notable digno de elogio.

También vale la pena señalar que en las próximas semanas podría llegar más puntajes de revisiones que podrían disminuir el puntaje anterior. Sin embargo, dado que dicho puntaje debería reducirse en dos puntos completos, parece poco probable que sea un problema.

Si algún extraño universo alternativo colisiona con el nuestro el 20 de abril, y God of War resulta ser un desastre horrible y odiado, seguirá siendo, por el momento, parte del libro de historia de los videojuegos, como la mejor PS4 clasificada. juego de todos los tiempos, y uno de los juegos mejor calificados en todas las plataformas, nunca.

God of War está listo para enviarse exclusivamente para la PS4 el 20 de abril. Si aún no lo has hecho, asegúrate de revisar nuestra brillante revisión del juego donde nos sumergimos en cómo es un título que define generaciones, y cómo se respira nueva vida en una serie icónica.

No hay comentarios