Final de Avengers: Infinity War explicado

Share:

La escritura finalmente se hace. Después de este fin de semana, el universo cinematográfico de Marvel nunca volverá a ser lo mismo. Por fin, Avengers: Infinity War está fuera, y la película ha puesto patas arriba todo lo que los fans saben sobre los Avengers y más. La película climática marca el clímax de la MCU y sus últimos momentos tienen mucho que desempacar.


Por lo tanto, si tiene preguntas sobre el final de Avengers: Infinity War, es hora de poner sus límites de pensamiento. ComicBook está desglosando las preguntas más importantes que la película deja atrás y señalando algunos de los detalles ocultos que puede haber pasado por alto.

Entonces, esta es nuestra advertencia obligatoria de spoilers. Si aún no has visto Avengers: Infinity War, no leas debajo de este párrafo. Los principales spoilers de la película se encuentran a continuación. Repetimos: los spoilers más importantes de la película se encuentran a continuación. Has sido advertido.

¿Estás listo para romper el final ahora? El destino de la MCU se basa en los secretos que dejaron atrás en Avengers: Infinity War, y es hora de que los fanáticos descubran cómo Marvel Studios está planeando cerrar su clímax épico.

¿Qué pensaste del final de la película? ¡Házmelo saber en los comentarios o sígueme en Twitter @MeganPetersCB para hablar sobre todos los comics, k-pop y anime!

¿QUIEN ESTA REALMENTE MUERTO?

Lamentablemente, Avengers: Infinity War parece que definitivamente mató a algunas personas que en realidad permanecerán muertas, como de verdad. Como habrás notado, la película tiene dos tipos de muertes: los personajes o bien murieron de verdad antes de que Thanos rompiera su todopoderoso Infinity Gauntlet o se convirtieran en cenizas después de que el Mad Titan completara la reliquia. Para los asesinados antes de la finalización del guantelete, sus posibilidades de reactivación son prácticamente nulas.

Si ese es el caso, entonces Asgard tiene la mitad de la población que tenía al final de Thor: Ragnarok. Es probable que Loki y Heimdall se hayan ido para siempre, y The Collector seguramente murió cuando Thanos obtuvo la Piedra de la Realidad. Gamora y Vision también están en esa lista ya que The Guardian fue asesinado cuando Thanos la sacrificó para recoger la Piedra del Alma, y ​​Vision fue desactivada cuando se le arrancó la Piedra de la Mente. Aún así, hay una forma en que estos dos héroes podrían hacer un regreso sorpresivo, y todo es gracias a Infinity Stone y Shuri.

¿QUIEN PUEDE VOLVER?

Es una broma común, pero pocas personas en los cómics en realidad permanecen muertas. El MCU es aficionado a las resurrecciones de último minuto, y hay muchas posibilidades de que Avengers 4 saque un Dragon Ball Z cuando se trata de revivir héroes muertos.

Como se mencionó anteriormente, hay dos tipos de muertes en Avengers: Infinity War, y una de ellas estaba desapareciendo. La mitad de la humanidad fue limpiada gracias a tal chasquido, y los fanáticos vieron como los siguientes se convirtieron en cenizas:

  • Bucky Barnes
  • Sam Wilson
  • Wanda Maximoff
  • Pantera negra
  • Groot
  • Señor de las estrellas
  • Mantis
  • Drax
  • Doctor extraño
  • Hombre araña
  • Nick Fury
  • Maria Hill

Claramente, Marvel Studios no tenía miedo de matar a algunos héroes, pero no hay ninguna razón por la cual estas víctimas deban permanecer así. Después de todo, Thanos se encontró en un mundo extraño después de que él rompió el guante, y el misterioso lugar estaba cubierto de un brillo naranja y parecía bastante pacífico. Fue allí donde se topó con una versión joven de Gamora, y los lectores ya se preguntan si esa dimensión podría ser el Mundo Alma.

Los fanáticos del cómic sabrán por qué Soulworld es una parte clave de esta ecuación de reavivamiento. El mundo es una dimensión de bolsillo dentro de la Piedra del Alma que contiene todas las almas que la piedra toma. Todos los cosechados residen dentro de la piedra y viven en paz, lo que les permite existir como congelados en el tiempo. En los cómics, personajes como Adam Warlock pueden visitar la dimensión a voluntad, pero la MCU podría hacer algunos retoques para hacer un avivamiento masivo.

ESTÁN GAMORA Y VISION REALMENTE MUERTOS

Claramente, los fanáticos tienen preguntas sobre Vision y Gamora. Los dos personajes son nombres importantes en la MCU, y las audiencias tienen problemas para creer que están realmente muertos. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que la pareja pueda tener una forma de volver a la vida.

Cuando se trata de Gamora, la clave de su resurrección puede estar en la Piedra del Alma. Si Thanos realmente visitó el Soulworld al final de la película, entonces fue el alma de Gamora que vio. El MCU puede encontrar una manera de aprovechar el Soulworld para revivir a los asesinados por el snap, y eso probablemente incluiría a Gamora ya que ella era la vida sacrificada para desbloquear la piedra en primer lugar.

En cuanto a Vision, su vida puede ser perdonada por Shuri. La princesa de Wakandan no pudo quitar la piedra de Vision de manera segura, pero ella enganchó el archivo que estaba usando durante la cirugía de Vision antes de que atacara la Orden Negra. Es posible que Shuri no haya salvado el cuerpo de Vision, pero podría haber conservado suficiente de su mente para almacenarlo en otro cuerpo, y Hank Pym armó una nueva Visión en los cómics hace mucho tiempo. Entonces, si vemos una Visión en blanco y negro en Avengers 4, no se sorprenda demasiado.

¿QUIEN TODAVÍA ESTÁ VIVO?

Quedarse atrás no es fácil, pero eso es lo que un puñado de Vengadores debe soportar ahora. La película dejó vivos a algunos de sus héroes, y los fanáticos solo pueden suponer que algunos personajes que no aparecen en la pantalla también pasaron por el complemento de una sola pieza. Puede consultar la lista a continuación:

  • Capitan America
  • Thor
  • Groot
  • Okoye
  • Viuda negra
  • Iron Patriot / Rhodey
  • Tony Stark
  • Nebulosa
  • Hawkeye (presunto)
  • Ant-Man (presunto)
  • Avispa (presumido)
  • Capitán Marvel (presunto)

El destino de los últimos cuatro héroes no está garantizado, pero hay evidencia que apunta a su supervivencia. Los cuatro actores que ocupan estos roles han sido fotografiados filmando con el elenco sobreviviente. Además, el avance de los créditos de la película sobre el Capitán Marvel parece indicar que a Carol Danver la llamó Fury para que la ayudara antes de que se volteara, así que sería una decepción si ella realmente estuviera muerta.

¿POR QUÉ EL DOCTOR STRANGE EL SACRIFICIO THE TIME STONE?

Doctor Strange es un tipo inteligente, pero los fanáticos quedaron atónitos por su trato con Thanos al final de la película. El público vio como el Hechicero intercambiaba la Piedra del Tiempo por la vida de Tony Stark, un hecho que hizo que la mente de Iron Man se quedara boquiabierta. El movimiento en última instancia le permitió a Thanos completar su guante mientras usaba la Piedra del Tiempo para quitar la Piedra de la Mente de Vision, pero el Doctor Strange parecía estar en paz con su elección. Le dijo a Tony que no había otra salida hasta que lo rompieron, pero hay algo importante que los fanáticos deben recordar sobre su mensaje críptico.

¿Recuerdas cuando el Doctor Strange investigó todas esas líneas de tiempo futuras para ver cómo el grupo podía ganar contra Thanos? El héroe dijo que solo había uno en el que ganó, y que uno podría requerir que Tony viva. Entonces, si el Doctor Strange realmente quisiera proteger a todos a largo plazo, entonces su sacrificio a corto plazo valdría la pena.

LA REVERENCIA DE LA CAPTAIN MARVEL

Por fin está sucediendo. El próximo año, Captain Marvel hará su gran debut, y los fanáticos esperan aprender mucho sobre la heroína cuando lo haga. Avengers: Infinity War terminó con Fury usando un buscapersonas modificado para convocar al Capitán Marvel, y su llegada será bienvenida para los sobrevivientes de la Tierra.

Hasta el momento, los fanáticos saben muy poco acerca de lo que Carol Danvers puede hacer, pero el equipo de Marvel Studios ha dicho que ella será la heroína más poderosa hasta la fecha.

Entonces....

¿CÓMO VENCER A THANOS?

La pregunta de millones de dólares que los fanáticos tienen ahora tiene que ver con el futuro de la MCU. Avengers: Infinity War termina con los desesperados rezagados de la Tierra sentados en un desolado Wakanda mientras Thanos sonríe al amanecer. El hombre ha alcanzado su objetivo a pesar de su costo terrible, pero los Vengadores todavía no están listos para retroceder.

Claramente, la MCU se ha separado del arco 'Infinity Gauntlet' que se ve en los comics, pero los fanáticos pueden tomar algunas pistas de la carrera. En los cómics, Thanos es derrotado cuando proyecta su conciencia en una forma astral como lo hace el Doctor Extraño. Él comienza a vigilar el universo como su autodenominado dios, pero Nebula logra encontrarlo y tomar el Guantelete de su cuerpo abatido. Ella elige sanarse con ella y huir después de desterrar a Thanos, pero las cosas se ponen raras después.

Después de ser desterrado, Thanos entra en contacto con el Doctor Strange quien explica que estudió el alma de Thanos dentro del Alma del Mundo por un corto tiempo. El hechicero dice que Thanos estaba destinado a perder el control de las piedras porque se sentía indigno de su poder, y Thanos elige ayudar a los héroes a recuperar el guantelete de Nebula antes de intentar suicidarse.

Por supuesto, no se sabe si la MCU intentará canjear a Thanos, pero esta última película de Avengers sí intentó pintarlo como alguien que quería ser misericordioso. Thanos fácilmente podría terminar perdiendo el guante a Nebula una vez que ella y Tony Stark se reúnan con el villano, pero luego está el tema de revivir a todos los que se rompieron. Por un lado, el guantelete se veía peor después de que Thanos se rompiera, dejando a los fanáticos inseguros de si el dispositivo podría incluso usarse para matar o revivir a alguien. Y, si esos quebrantados están verdaderamente en el Mundo Alma, entonces hay solo algunas maneras en que esas almas podrían ser salvadas.

En este momento, no hay consenso sobre cómo se puede violar el Soulworld, pero hay muchas teorías. Uno sugiere que los avivamientos podrían ocurrir dado un sacrificio apropiado, dando al MCU una salida fácil para matar a Vengadores de muchos años como el Capitán América o Iron Man. Otra teoría cuestiona si Ant-Man y Wasp podrían infiltrarse en Soulworld después de jugar con partículas de Pym, pero el Capitán Marvel también podría tener una visión especial de la dimensión del bolsillo. Y, si los estudios de Marvel quisieran lanzar a todos por un circuito cerrado, entonces Adam Warlock podría presentarse en Avengers 4 para convertirse en el gobernante de Soulworld.

No hay comentarios