Explicación de la escena post-creditos de Avengers: Infinity War

Share:

Avengers: Infinity War finalmente ha llegado a los cines y, como ocurre con cualquier otra película de Marvel Studios, viene acompañada de una escena de créditos. Sin embargo, esta es una escena de post-créditos que puede no significar mucho para ti si no conoces un poco sobre la mitología de Marvel. Vamos a explicar:

ALERTA DE SPOILERS de Avengers: Infinity War a continuación.


La escena de poscrédito de Avengers: Infinity War se pone al día con el ex director de SHIELD Nick Fury y Maria Hill justo cuando se sienten los efectos que alteran el universo del chasquido con los dedos Infinity Gauntlet de Thanos. Miran como la gente desaparece y el mundo desciende al caos. Maria Hill comienza a desaparecer.

Justo antes de que Fury se desvanezca, logra sacar un dispositivo y activarlo. A medida que Fury se desvanece, la cámara se cierra cuando el dispositivo envía un mensaje y luego muestra una insignia de estallido estelar y colores azul, rojo y dorado.


Esta insignia y esos colores pertenecen al Capitán Marvel, el héroe que se introducirá en Marvel Cinematic Universe en la película del mismo nombre en marzo de 2019. La película es una pieza de época ambientada en la década de 1990, con Brie Larson interpretando al personaje principal, Carol. Danvers, quien se convierte en el héroe titular.

La película también está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y presumiblemente establecerá su relación con Carol y la importancia de este dispositivo parecido a un beeper que Fury activó. La película también debería revelar a qué se refería Fury en Iron Man 2 cuando le dijo a Tony Stark que Iron no era el primer héroe en el mundo.

También sabemos que Hank Pym y Janet Van Dyne estaban operando Ant-Man y Wasp mucho antes de que Tony Stark se convirtiera en Iron Man. Que tanto la película Captain Marvel como las películas Ant-Man and the Wasp se estrenan entre Avengers: Infinity War y la próxima película de Avengers, sea lo que sea que se titule, parece sugerir que ayudarán a informar parte de la historia de fondo que conduce a los roles de estos personajes en la cuarta película de Avengers.

En el universo de Marvel Comics, Carol Danvers era una piloto de la fuerza aérea que se involucró en las aventuras del héroe de Kree Mar-Vell, el Capitán Marvel original, que será interpretado por Jude Law en la película Captain Marvel. Carol entró en contacto con un dispositivo alienígena que reescribió su ADN para incorporar la fisiología de Kree, otorgándole nuevos y sorprendentes poderes como el vuelo, la super fuerza y ​​la manipulación de la energía. Al principio, Carol tomó el nombre de Ms. Marvel y cambió a varios alter egos antes de tomar el manto de Mar-Vell como la nueva Capitana Marvel.

Vengadores: Infinity War ahora está en los cines. Ant-Man and the Wasp abre el 6 de julio y el Capitán Marvel abre el 8 de marzo de 2019. La cuarta película de Avengers se estrena el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios