El final de Gotham: No Man's Land reiniciará la serie

Share:

El próximo mes, cuando la cuarta temporada de Gotham (e innegablemente la mejor) llegue a su fin, el espectáculo que hemos llegado a amar se habrá ido para siempre.

Ahora, se ha rumoreado que Gotham está "en la burbuja" de ser renovado después de un desempeño de audiencia mediocre este año, pero de eso no se trata. El final de la temporada 4, que sigue la siempre popular historia de Batman: No Man's Land de los cómics, alterará toda la realidad de la serie. Todo lo que sabemos sobre Gotham cambiará, y una serie de precuelas de Batman completamente diferente surgirá en su lugar.


Según el productor ejecutivo Danny Cannon, "A Dark Knight: No Man's Land" cambiará la estructura del ADN de Gotham y servirá para reiniciar la historia del programa.

Durante una entrevista exclusiva con ComicBook.com, Cannon mencionó que el final traería un "evento catastrófico" a Gotham. Sabiendo que "No Man's Land" fue el título del final de la temporada 4, no fue una gran sorpresa, pero le pedimos que nos diera más detalles.

"Como dije, el evento catastrófico, el evento catastrófico que ocurre en los últimos tres episodios no solo cambiará a Gotham", continuó Cannon, "no solo combina tantos personajes que no crees que cooperarán entre sí, sino que cambia la apariencia de Gotham para siempre, por lo que en la quinta temporada, es casi un reinicio y un espectáculo diferente ".

La palabra "reiniciar" puede ser aterradora para los fanáticos de un espectáculo, ya que normalmente significa que la serie se está reiniciando desde cero. Si bien esa es la intención aquí con Gotham, Cannon nos aseguró que se trata más de cambiar el paisaje del espectáculo con los mismos personajes. Lo llamó "un reinicio de historias", en lugar de una revisión completa.

"Nuestros personajes han alcanzado una madurez ahora, nuestros personajes están muy bien definidos y es por eso que creo que como escritores, es justo sobre el punto en el que desea cambiar la percepción que la gente tiene de ellos", aclaró Cannon. "El [término] 'reiniciar' significa, justo cuando pensabas que conocías personas, sucedería otra cosa, y justo cuando pensabas que tu Temporada 5 sería como la Temporada 4, la Temporada 5 es completamente diferente. Nuevos personajes y viejos personajes que tienen cambiado. Es una [partida] completa, y la ciudad también ha cambiado, nuevos personajes en un nuevo paisaje ".

La mención de Cannon de la temporada 5 fue ciertamente una agradable sorpresa, considerando que el destino del show aún está en cuestión. Aunque aún no ha habido una palabra oficial sobre una renovación, el EP se mostró extremadamente optimista sobre otra entrega, especialmente si se tiene en cuenta lo que sucede en los últimos tres episodios de esta temporada.

"Estamos construyendo algo mucho más grande", explicó Cannon. "Es el mayor cliffhanger que hemos hecho. Quiero decir, tiene que haber Temporada 5. Todo apunta a eso porque está configurado de esa manera".

Parece que Gotham se dirige a una quinta temporada el próximo otoño y, cuando lo haga, nada va a ser lo mismo.

¿Estás emocionado por lo que viene en el futuro para Gotham? ¿Qué tipo de cambios crees que No Man's Land traerá a la historia? ¡Comparte tus pensamientos y predicciones en la sección de comentarios a continuación!

Nuevos episodios de aire de Gotham los jueves por la noche a las 8 p. M. ET en FOX.

No hay comentarios