El creador de Fairy Tail revela cuando su nuevo manga debutará

Share:

Los fanáticos de Fairy Tail pudieron haber tenido un 2017 áspero ya que la serie oficialmente terminó su carrera, pero van a tener un 2018 mucho mejor con un montón de contenido nuevo proveniente del creador de la serie, Hiro Mashima.

Esto incluye su misterioso proyecto de manga de seguimiento, que finalmente ha establecido una fecha de lanzamiento en junio.

Finally I start new series on Weekly Shonen Magazine No.30 (June 27 on sale) !!

Junto con el anuncio de un manga secuela de Fairy Tail, un manga spin-off, y una cuando se estrenará la tercera temporada del anime, Mashima confirmó que su nueva serialización está programada para comenzar en la edición 30 de Weekly Shonen Magazine, el 27 de junio en Japón .

Aunque son escasos los detalles sobre qué implicará el nuevo manga de Mashima, ha insinuado en el pasado que su nueva serie es un nuevo tipo de historia de fantasía. Aunque los fanáticos esperan que Mashima haya confirmado que Plue hará la aparición de que la nueva serie estará conectada a Fairy Tail de alguna manera. Si bien probablemente no sea una conexión directa ya que Plue es un personaje invitado de Rave Master de la serie anterior de Mashima, al menos confirma que todas estas historias se encuentran en el mismo universo extendido.

El detalle más interesante es que la serie es un nuevo tipo de historia de fantasía. Es posible que Mashima sienta que ha contado tantas historias como le ha sido posible sobre una serie ambientada en un mundo de magia, por lo que tal vez el entorno cambiará drásticamente. Podría establecerse en un período de tiempo diferente, contar con tecnología de características o podría tener un tono completamente diferente al de sus series anteriores. O podría tener el mismo tipo de tono. Independientemente del tipo de historia que sea, los fanáticos seguramente estarán emocionados de leerla.

Para aquellos que no están familiarizados con Fairy Tail, la serie fue creada originalmente por Hiro Mashima. Se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de magia, y Natsu Dragneel es un mago que respira fuego con los poderes de un dragón, y está en busca de su padre adoptivo desaparecido, el dragón Igneel. Mientras él y su gremio mágico Fairy Tail se adentran en aventuras, Natsu siempre trata de encontrar la manera de tener éxito. La serie se presentó en Weekly Shonen Jump de agosto de 2006 a julio de 2017 y generó 60 millones de copias. Posteriormente fue adaptado en un anime por A-1 Pictures, Dentsu Inc. y Satelight en 2009 y finalizó su primera ejecución en 2013. Una segunda serie se desarrolló entre 2014 y 2016, y una tercera serie está prevista para una versión de otoño.

No hay comentarios