El cameo de Stan Lee en Avengers: Infinity War fue revelado

Share:

Avengers: Infinity War ahora está en los cines (¡por fin!), Y como saben los fanáticos de Marvel, ¡no puedes tener una película de Marvel Cinematic Universe sin una aparición de Stan Lee!

La aparición de Lee en Avengers: Infinity War es tan atrevida y divertida como siempre, pero para los fanáticos que quieren saber qué escena buscar (o aquellos que simplemente no pueden evitar saber de antemano), aquí está el desglose de Stan Lee. Infinity War cameo.

ALERTA DE SPOILERS  a continuación!



Al principio de la película, Thanos envía a sus "hijos", The Black Order, a la Tierra en una misión: recuperar Time and Mind Infinity Stones. Uno de los barcos de Black Order llega a Nueva York y, antes de que la mayor parte de la ciudad lo advierta, hay una persona cuyos sentidos comienzan a hormiguear: ¡Peter Parker, también conocido como Spider-Man!

Peter ve la nave alienígena mientras viaja en el autobús a casa desde la escuela, y decide ponerse en acción inmediatamente. Hizo que su amigo Ned hiciera una distracción, gritando a todo pulmón sobre el barco alienígena en el cielo. Mientras todos los estudiantes de Midtown Science & Tech acuden a las ventanillas del autobús, recibimos una foto del conductor del autobús, ¡que resulta ser Stan Lee! De una manera que solo Stan Lee pudo cumplir, el conductor grita "¿Qué, ustedes niños nunca vieron una nave espacial?"

Es un pequeño divertido aparte, y una buena devolución de llamada a los eventos de los Vengadores originales y la Batalla de Nueva York. Lo bueno de MCU es que la escena invoca el hecho de que los estudiantes de secundaria de Midtown eran probablemente tan jóvenes en el momento de The Battle of NYC que ver la nave Black Order sería la primera vez que vieran una nave espacial alienígena ¡en persona!

Profundizando en la matriz del universo compartido: este momento toca un punto reciente de contención en la MCU, que es como Spider-Man: Homecoming arruinó la línea de tiempo. Esa película hizo famoso un salto en el tiempo que estableció sus eventos "ocho años" después de la Batalla de Nueva York, un tiempo que no coincidía con otras películas de MCU. Los ejecutivos de Marvel Studios ya han aclarado la discrepancia, afirmando que Homecoming en realidad se establece seis años después de Avengers.

¿Te gustó la aparición de Stan Lee en Avengers: Infinity War? ¿Cómo clasificarías este cameo contra los demás (mira el video anterior)? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!

Vengadores: Infinity War ahora está en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

No hay comentarios