CW ha renovado varias series del Arrowverse para nuevas temporadas

Share:

¿Disfrutando la primera temporada de viajes a Freeland? ¿Quieres más de Central City? Como viajar por el espacio? Bueno, ¡aquí hay buenas noticias para ti! The CW ha renovado 10 shows para la próxima temporada, incluyendo todo Arrowverse.

El lunes, la red anunció un lote de renovaciones. Según Variety, Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, y el drama de primer año Black Lightning han sido renovados.

El regreso de Black Lightning es excelente en términos de representación y para aquellos que esperan un crossover Arrowverse. La nueva serie pone a una familia de color en el centro de la acción, con Jefferson Pierce a la cabeza y su hija Anissa convirtiéndose en una heroína. Además, hemos visto los comienzos de Thunder con los poderes de Jennifer Pierces comenzando a surgir.

Además, el viaje de Constantine a través del Arrowverse aparecerá en el Waverider como una serie regular de Legends of Tomorrow la próxima temporada.

Riverdale también regresará para una nueva temporada de alto drama y travesuras de la escuela secundaria. La cadena también renovó Supernatural, Jane the Virgin, Dynasty y Crazy Ex-Girlfriend.

"A medida que The CW se amplía a un horario de seis noches, de domingo a viernes la próxima temporada, estamos orgullosos de tener un banco tan profundo de grandes series para el 2018-19", dijo el presidente de CW, Mark Pedowitz. "Al escoger estas diez series para la próxima temporada, tenemos una excelente selección de programación para elegir cuando fijamos nuestro calendario de otoño en mayo, con más por venir, y estoy especialmente feliz de que continuaremos trabajando con los actores, productores y escritores increíblemente talentosos que crean la serie que apasionan a nuestros fanáticos ".

Desafortunadamente para los fanáticos de las series de ciencia ficción y cómic en la red, iZombie y The 100 no han sido renovados todavía. Probablemente tendremos que esperar hasta mayo para obtener noticias sobre ambos shows. El futuro de las series de primer año Valor y Life Sentence también están todavía en el aire.

Afortunadamente, los fanáticos que aman las aventuras de superhéroes en The CW tendrán otro año lleno de acción de DC Comics.

No hay comentarios