Clark Gregg regresa al MCU con una foto del Set de Captain Marvel

Share:

Marvel anunció recientemente que el Capitán Marvel había comenzado la producción y también reveló que Clark Gregg regresaría al Marvel Cinematic Universe como el personaje favorito de los fans, el Agente Coulson. Ahora, Gregg se ha dirigido a las redes sociales con una foto fija celebrando su regreso visitando la oficina de un viejo amigo.

En un mensaje de Gregg en su cuenta de Instagram, los agentes de la estrella de S.H.I.E.L.D compartieron una foto de él mismo parado en frong, lo que parecía ser un letrero que decía "N. Furia". Así es: Coulson es detenido por el espacio de Nick Fury. Compruébalo a continuación.



"Nuevo trabajo, viejos amigos", Gregg tituló la foto y marcó con "#captainmarvel".

El regreso de Gregg a la MCU, en la gran pantalla, es un gran momento, uno que sin duda los fanáticos están muy entusiasmados. Después de la "muerte" de Coulson en Avengers, ha sido el personaje principal de Marvel's Agents de S.H.I.E.L.D. y aunque es bueno ver a Coulson saliendo del universo, darle al personaje lazos más profundos con el universo cinematográfico es algo que los fanáticos siempre quisieron. Incluso con el Capitán Marvel teniendo lugar en la década de 1990, la aparición de Coulson en la película le dará a los fanáticos aún más contexto e historia para el personaje, una perspectiva realmente emocionante.

Por supuesto, ver el nombre emergente de Nick Fury (Samuel L. Jackson) es igualmente emocionante. Con el Capitán Marvel teniendo lugar mucho antes de que Coulson apareciera por primera vez en Iron Man, las interacciones de Coulson con Fury podrían revelar cómo el amado Agente terminó trabajando con Fury y S.H.I.E.L.D en primer lugar.

Gregg no es el único alumno de Marvel Studios que regresa para la película, y las estrellas de Guardianes de la Galaxia, Lee Pace y Djimon Hounsou, aparecerán en la película.

Mira la lista completa de la película a continuación:

"La película está protagonizada por Brie Larson, ganadora del Premio de la Academia, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsoh, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, con Clark Gregg y Jude Law".

La historia sigue a Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra es atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientado en la década de 1990, el Capitán Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo cinematográfico Marvel.

Capitana Marvel aterriza en los cines el 8 de marzo de 2019.

Marvel Studios 'Black Panther ahora está en cartelera. Avengers: Infinity War llega a los cines el 27 de abril de 2018. Le siguen Ant-Man y The Wasp el 6 de julio de 2018, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio. 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

No hay comentarios