Black Lightning Temporada 1 está disponible en Netflix

Share:

Black Lightning temporada 1 está disponible ahora en Netflix.

Si has estado esperando alcanzar a Black Lightning, o si has estado esperando que toda la temporada esté disponible para que puedas atracones, estás de suerte.


La primera temporada completa de Black Lightning ya está disponible oficialmente para transmitir en Netflix. El lanzamiento de la primera temporada en el servicio de transmisión se produce poco más de una semana después de su final de temporada el 17 de abril titulado "Shadow of Death: The Book of War". El rápido cambio de la transmisión final a la disponibilidad de transmisión se debe en gran medida al acuerdo alcanzado entre Netflix y The CW en 2016, que acorta significativamente el período de tiempo antes de que llegue una temporada en Netflix.

Si todavía no has atrapado a Black Lightning, capturarlo en Netflix es una excelente oportunidad. La primera temporada de la serie tiene solo 13 episodios, por lo que es fácil atracones, lo que seguramente querrás. La serie no se parece a la serie de superhéroes inspirada en DC Comics de The CW. Con un enfoque en la familia y la comunidad y el aspecto de las cosas más que el súper heroico, la serie está muy arraigada en una realidad no muy lejana a la nuestra mientras está lleno de acción y un misterio que mantendrá a los espectadores adivinando hasta el el último episodio de la temporada.

Por supuesto, Black Lightning también es único del resto de la programación heroica de The CW en que existe en su propio universo, algo que la estrella de la serie Cress Williams dijo a Innovation & Tech. Hoy es algo que Salim Akil llama el "Lightningverse".

"Creo que el productor / creador del programa, Salim [Akil], ha sido bastante claro en que no somos realmente parte del Arrowverse", dijo Williams. "Sé que todos quieren que lo seamos, y aún veo tweets en marcha", otro espectáculo de Arrowverse. Pero no somos parte de eso. Creo que incluso lo ha hablado, sería genial crear un nuevo universo. Creo que lo acuñó como "Lightningverse".

Y ser parte de su propio mundo significa que no tienes que esperar a que el resto de los shows de héroes de la red accedan a Netflix para saltar. Black Lightning no es parte de Arrowverse. Williams dijo que el Black Lightning simplemente no se traduce en ese mundo.

"Personalmente, no creo que realmente se traduzca", admitió. "Si intentáramos adaptarnos al Arrowverse, tendríamos que cambiar completamente el estilo de nuestro show. Si el Arrowside intenta encajar en el nuestro, también cambiará el estilo de su show. Son muy diferentes".

Black Lightning ha sido renovado para una segunda temporada.

No hay comentarios