Avengers: Infinity War Rotten Tomatoes Score Revelado

Share:

A solo una hora después de las primeras reseñas de Avengers: Infinity War comenzó a aparecer en Internet, el sitio de agregación de reseñas Rotten Tomatoes ha contado suficientes opiniones críticas de la película para determinar una aproximación de las críticas positivas. Según el sitio, la película obtuvo 90 por ciento de críticas positivas después de contar más de 60 críticas.



El consenso crítico del sitio dice: "Avengers: Infinity War hábilmente hace malabarismos con una vertiginosa variedad de héroes de MCU en la lucha contra su amenaza más grave hasta el momento - y termina con un cliffhanger diseñado por expertos para que los fanáticos vuelvan por más".

Con algunas películas que finalmente cuentan cientos de reseñas, todavía hay muchas más opiniones que se podrían contar para aumentar o disminuir el número en algunos puntos porcentuales, pero parece seguro decir que la película es un éxito.

Brandon Davis de ComicBook.com afirma que, si bien la película es un éxito general, resultó ser una tarea difícil equilibrar la lista masiva de héroes.

"A pesar de lo denso que pueda ser la Guerra Infinita, los personajes están dispersos en diferentes lugares. Con múltiples narraciones entrelazadas, los hermanos Russo se ponen en una clase magistral en equilibrio. En un momento en que uno podría pensar: 'No he visto Doctor Strange en un momento, "el siguiente corte traerá a Benedict Cumberbatch al cuadro. Algunas secuencias no fluyen sin problemas de un momento a otro, pero el ritmo implacable de Infinity War hace que la película de dos horas y media pase volando por todos muy rápido."

Matt Singer, de ScreenCrush, señaló que la compleja película atraerá principalmente a los fanáticos de Marvel Cinematic Universe, explicando: "Si eres un fan de estos personajes y estás interesado en sus destinos, hay muchas emociones. estar realmente invertido ".

En el New York Times, A.O. Scott señala que el espectáculo de la película es su caída definitiva, y detalla: "Las ruidosas e hinchadas gafas de combate fueron seguramente las partes más caras de la película, pero el dinero parece menos una herramienta imaginativa que un sustituto de la imaginación genuina".

Si bien aún no se ha otorgado la distinción, los fanáticos pueden esperar que Rotten Tomatoes ofrezca a Avengers: Infinity War su distinción oficial "Fresh".

Avengers: Infinity War llega a los cines este viernes.

Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man y The Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019 y el cuarto Avengers el 3 de mayo de 2019. La secuela de Spider-Man: Homecoming hits el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 tierras en 2020.

¿Estás interesado en el puntaje Rotten Tomatoes de la película? Háganos saber en los comentarios a continuación!

No hay comentarios