Avengers: Infinity War Nuevos Posters de personajes revelados

Share:

Robert Downey Jr. acaba de publicar el primer póster de personaje de Iron Man de Avengers: Infinity War en su cuenta de Instagram, ¡y ahora el conjunto completo de carteles apareció en línea justo detrás de él!

Desplácese hacia abajo para ver más de cerca los nuevos vestuarios y detalles de todos los héroes de Marvel Cinematic Universe que se presentarán en Infinity War, desde el campamento principal de los Vengadores, hasta los Guardianes de la Galaxia, e incluso figuras nuevas como Black Panther y ¡Hombre araña!

¿Cuáles son tus favoritos y cuáles terminarán en tu muro? ¡Asegúrate de informarnos en los comentarios después de haber echado un vistazo!

 CAPTAIN AMERICA


 La gente se ha desmayado por el nuevo look barbudo de Capitán América de Chris Evans. Este póster dará muchas sensaciones.

IRON MAN


La nueva armadura de Tony Stark traerá los diseños Bleeding Edge / Model Prime para que los cómics cobren vida en la pantalla, como los fanáticos esperaban desde hace tiempo. Aquí está la esperanza de que la armadura, y Tony Stark de RDJ, sobrevivan a la experiencia.

HULK


Hulk de Mark Ruffalo se encuentra actualmente en un arco de tres películas que comenzó en Thor: Ragnarok y continúa en Avengers: Infinity War. ¡No podemos esperar para ver hacia dónde conduce este camino en particular!

PANTERA NEGRA


T'Challa / Black Panther, de Chadwick Boseman, es el actual rey de la taquilla, ¡y luce tan majestuoso aquí en este póster de Avengers: Infinity War!

SPIDER-MAN


 Tom Holland se ve genial en su nuevo traje Iron Spider, y estamos ansiosos por ver las mejoras tecnológicas que revela el traje.

VIUDA NEGRA


Scarlett Johansson cambiará el juego con su nueva apariencia de cabello plateado y engranaje táctico. Muévete por Linda Hamilton ...

BUCKY


Bucky de Sebastian Stan ya no es The Winter Soldier, gracias a la ayuda de Shuri, y este póster es mucho mejor para representar su nuevo brazo biónico que una hoja única reciente.

DOCTOR EXTRAÑO


El Doc Strange de Benedict Cumberbatch se ve misterioso, místico y rudo aquí, pero cuando Ebony Maw lo rompa, será un montón de gritos y sudoración.

WONG


La mano derecha del doctor Strange está a punto de ver que su trabajo como protector místico se vuelve mucho más complicado, empezando por el momento en que Hulk llega al Sanctum Sanctorum.

THOR


Afortunadamente, Thor de Chris Hemsworth tiene su parche y cicatriz en los lugares apropiados en este póster. En la película, el Dios del Trueno se propuso forjar un nuevo reemplazo de arma mística para su martillo, con algunos compañeros nuevos en el remolque ...

ROCKET Y GROOT


... Así es, el adorable dúo de guardianes de la galaxia (voces Bradley Cooper y Vin Diesel) ayudará a Thor en su búsqueda o una nueva arma. Porque si hay algo que le encanta a Rocket, son las armas.

STAR-LORD


El Señor de las Estrellas de Chris Pratt / Peter Quill dirigirá a los Guardianes restantes en otra misión crucial: llegar a la Piedra Infinita que queda con El Coleccionista antes que Thanos. No hace falta decir que no va muy bien.

GAMORA


La pelea será personal para Gamora en la Guerra Infinita de Zoe Saldana, ya que finalmente trata de hacer justicia para su pueblo derrotando a Thanos, de una vez por todas.

NEBULA


La Nebulosa de Karen Gillan es la otra "hija de Thanos" enojada que busca venganza, pero como revela la historia original de Infinity Gauntlet, Nebula puede tener su propia agenda ...

DRAX



El otro corazón herido que ha estado buscando a Thanos todo este tiempo es Drax. Será interesante ver cómo Drax, Gamora y Nebula equilibran sus respectivas ansias de venganza, o si terminan tropezando unos con otros.

SCARLET WITCH


La Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen se encontrará en una posición emocionalmente vulnerable, tratando de equilibrar su creciente afecto por La Visión contra el terror de lo que le sucederá si su Piedra Mental es arrancada por la Orden Negra.

SHURI


Los Vengadores necesitarán mejoras serias para enfrentarse a Thanos, y por una vez, Tony Stark no estará allí para dar la respuesta. La estrategia tecnológica se dejará entonces a Shuri de Letitia Wright, mientras los héroes de la MCU se preparan para una batalla final en Wakanda.

VISION


La visión de Paul Bettany solo intentará sobrevivir al estar un paso por delante de los tenientes más temibles y despiadados de Thanos, Corvus Glaive y Proxima Midnight.

OKOYE


 Okoye de Danai Gurira simplemente intentará hacer lo que siempre ha hecho: proteger a Wakanda. Pero con las fronteras de su nación ahora abiertas, esa defensa se ha vuelto más difícil de mantener que nunca.

WAR MACHINE


¡Este es nuestro mejor look hasta ahora en la nueva armadura War Machine de Don Cheadle! Después de su lesión en el Capitán América: Guerra Civil, es bueno ver a Tony de nuevo en pie.

FALCON


El Falcon de Anthony Mackie gran amigo del cap desde su primera aparicion en Winter Soldier de 2014.

MANTIS

Tenemos un nuevo vistazo a la nueva integrante de los guardianes de la galaxia.

¿Cuál de estos pósters de personajes de Avengers: Infinity War es tu favorito? Háganos saber en los comentarios!


Marvel Studios 'Black Panther ahora está en cartelera. Avengers: Infinity War llega a los cines el 27 de abril de 2018. Le siguen Ant-Man y The Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, Avengers 4 el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man : Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardians of the Galaxy vol. 3 en 2020.

No hay comentarios