Avengers: Infinity War llevará al MCU a más de $ 15 mil millones

Share:

El rastrillo total para Marvel Cinematic Universe, en esta impresión, es de $ 14.81 BILLONES, y es muy probable que Avengers: Infinity War gane la franquicia por encima de los $ 15 mil millones en base a su proyección de $ 225 millones para el fin de semana de apertura. Curiosamente, sin embargo, es donde esos dólares se han gastado.

Nuestros amigos de Fun.com se tomaron el tiempo para analizar las películas individuales, o secuencialmente las derivadas, para identificar qué rama del árbol del dinero produjo la mayor cantidad de fruta. Incluso con el interés de búsqueda en Iron Man 2 (de acuerdo con CableTV.com) o Thor (gracias a ValueGamers.com), la mayor parte del dinero se ha distribuido un poco más uniformemente.


Las películas en la veta "Vengadores" contribuyeron $ 2.92 mil millones, o 19.74%, al grupo total. Iron Man obtuvo $ 2,42 mil millones, superando por poco los $ 2,23 mil millones del Capitán América, y $ 1,940 millones de Thor.

Cada uno de Iron Man, Captain America y Thor tienen varias películas a su respaldo, al igual que Guardians of the Galaxy, que sumaron $ 1,63 mil millones, ya que otras películas en el MCU solo tienen una película.

De acuerdo con Fun.com, los productos individuales e independientes van a la zaga de los demás.

(Foto: Fun.com)
Black Panther es lo más cercano a derrotar a los rostros de la franquicia ya que recaudó $ 1.3 mil millones con su primera oportunidad de gran pantalla.

A partir de ahí, Spider-Man: Homecoming se llevó a casa $ 880 millones, Doctor Strange obtuvo $ 678 millones, Ant-Man agregó $ 519 millones, mientras que The Incredible Hulk agregó $ 253 millones.

Desde el artículo de Fun.com, es posible que no lo supiéramos en ese momento, pero el mundo del entretenimiento cambió significativamente el 2 de mayo de 2008 cuando Iron Man llegó a los cines. La película, que presentaba a uno de los personajes de nivel medio de Marvel que todavía poseía los derechos, abrió críticas entusiastas y ganó casi $ 100 millones en el fin de semana de apertura para convertirse en la segunda película más grande del año detrás de The Dark Knight.

Lo más importante, sin embargo, vino en una escena mostrada en una escena de post-crédito en la que Nick Fury se acerca a Tony Stark para hablar sobre The Avengers. A partir de ese momento, Marvel Cinematic Universe comenzó a formarse.

No fue tanto una explosión, sino una chispa que dio lugar a una serie de películas estrenadas en la Fase Uno del plan de Marvel que incluía The Incredible Hulk, Thor y el Capitán América, con audiencias que anticipaban la gran recompensa. En 2012, los fanáticos obtuvieron su deseo cuando The Avengers se reunieron en la pantalla grande por primera vez y rompieron todos los récords de taquilla de las películas de superhéroes, ¡y también algunos récords generales! Avance rápido seis años y el universo cinematográfico de Marvel no muestra signos de desaceleración. Ya lanzaron Black Panther este año, que rompió un montón de récords de taquilla y se convirtió en un fenómeno cultural.

Avengers: Infinity War será la decimonovena película de la MCU y pondrá las ganancias de la taquilla de la franquicia en más de $ 15 mil millones cuando todo esté dicho y hecho.

No hay comentarios