¿Aparece Capitana Marvel en Avengers: Infinity War?

Share:


Antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War, hubo algunas especulaciones sobre si Brie Larson haría su primera aparición como Captain Marvel en la película. Bueno, ahora que la película está fuera, sabemos la respuesta.

ALERTA DE SPOILERS para Avengers: Infinity War a continuación.


La respuesta simple es no, Carol Danvers no aparece en Avengers: Infinity War. Sin embargo, algunos fanáticos pensaron que ella podría aparecer en la escena de post-créditos de la película como un adelanto para la próxima película de Captain Marvel. No estaban muy lejos de la verdad.

La escena de post-créditos muestra al ex director de SHIELD Nick Fury y Maria Hill justo cuando se sienten los efectos que alteran el universo del chasquido con los dedos Infinity Gauntlet de Thanos. Miran como la gente desaparece y el mundo desciende al caos. La propia Maria Hill comienza a desaparecer, pero antes de que Fury se desvanezca, logra sacar un dispositivo y activarlo. A medida que Fury se desvanece, la cámara se cierra cuando el dispositivo envía un mensaje y luego muestra una insignia de estallido estelar y colores azul, rojo y dorado.

Las insignias y los colores pertenecen al Capitán Marvel, por lo que, aunque el personaje no aparece, la escena de postcrédito sirve como una provocación para la película.

Captain Marvel es una pieza de época ambientada en la década de 1990. La película ve a Samuel L. Jackson regresar como Nick Fury, por lo que parece probable que la película establezca la relación de Fury con el Capitán Marvel y la importancia de este dispositivo que Fury activó. La película también tocará una línea de Iron Man 2, donde Fury ilumina a Tony Stark al hecho de que Iron Man no fue el primer superhéroe en el mundo.

En el universo de Marvel Comics, Carol Danvers era una piloto de la fuerza aérea que se involucró en las aventuras del héroe de Kree Mar-Vell, el Capitán Marvel original, que será interpretado por Jude Law en la película Captain Marvel. Carol entró en contacto con un dispositivo alienígena que reescribió su ADN para incorporar la fisiología de Kree, otorgándole nuevos y sorprendentes poderes como el vuelo, la super fuerza y ​​la manipulación de la energía. Al principio, Carol tomó el nombre de Ms. Marvel y cambió a varios alter egos antes de tomar el manto de Mar-Vell como la nueva Capitana Marvel.

Avengers: lanzamientos de Infinity War el 27 de abril. El Capitán Marvel abre el 8 de marzo de 2019. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

No hay comentarios