Actor de Solo: a Star Wars Story no esta haciendo una impresión de Harrison Ford

Share:

La estrella de la próxima película spin-off de Star Wars tiene algunos zapatos importantes para llenar, algunos dirían demasiado grandes. Algunos fanáticos ya han cancelado Solo: A Star Wars Story porque Harrison Ford no está involucrado.

Y mientras el nuevo actor Alden Ehrenreich tomará el manto del infame contrabandista de la galaxia, nunca hubo ningún intento por su parte de imitar al hombre que hizo de Solo una leyenda. El director Ron Howard habló con Empire Magazine cuando dio una idea del enfoque de Ehrenreich.

"Siempre estuvo claro desde el principio, antes de que yo estuviese involucrado, que no iba a ser una impresión de Harrison. Nadie quería eso", dijo Howard. "Parte del personaje de Han Solo es una especie de ambiente, una sensación y un lenguaje corporal".

Si bien Ehrenreich no está recreando lo que Ford ya hizo en la pantalla, el actor entiende que está entrando en un personaje con muchas expectativas, a pesar de que tiene lugar en un momento diferente al que ya hemos visto.

"Creo que esta película es una gran historia de aventuras, y es una gran historia de aventuras que es una especie de película biográfica en el camino de un personaje de ficción", dijo Ehrenreich a Kinowetter. "Así que estás viendo esta historia desarrollarse y disfrutar de la gran emoción de eso. Y luego, al mismo tiempo, hay más enfoque en el personaje y cómo él cambia, creo, de lo que normalmente se ve en ese tipo de película".

Ehrenreich y Howard tienen un gran beneficio en esta película, con la leyenda de Star Wars Lawrence Kasdan escribiendo el guión junto a su hijo Jon.

Kasdan participó en películas de Star Wars como The Empire Strikes Back, Return of the Jedi y The Force Awakens, y en gran medida se considera la voz autoral de Han Solo. Reveló que originalmente se le pidió que escribiera el spinoff de Han Solo antes de que Disney comprara Lucasfilm, y que lo trajeron para ayudar a J.J. Abrams con el guion del Episodio VII.

"Cuando terminé, estaba algo quemado. Y dije: 'No sé, ¿todavía queremos hacer esto de Han?'", Le dijo Lawrence a Entertainment Weekly. "Y dijeron: 'Sí, realmente queremos que continúes con Han'. Y dije, 'Bueno, mi hijo, Jon, es muy entusiasta y está lleno de ideas sobre la saga'. Y él había dirigido dos películas y había hecho otras cosas. "¿Y si viniera y trabajara conmigo? Porque eso me daría un tiro en el brazo". Y así, eso es exactamente lo que sucedió. Hicieron un trato con Jon, y él y yo hemos estado escribiendo desde hace tres años ".

Los fanáticos podrán ver el viaje del joven contrabandista cuando Solo: A Star Wars Story se estrenará en los cines el 25 de mayo.

¿Estás emocionado por una versión diferente de Han Solo? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios!

No hay comentarios