X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants se retrasan

Share:

X-Men: Dark Phoenix y X-verse spinoff Los nuevos mutantes se han retrasado, informa Variety.

Dark Phoenix ha sido repelido desde su fecha de lanzamiento del 2 de noviembre hasta el 14 de febrero de 2019. Los nuevos mutantes, que ya cambiaron de su arco previsto del 13 de abril de 2018 al 22 de febrero de 2019, ahora abrirán el 2 de agosto de 2019.

Biopsia de Freddy Mercury Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek como el cantante icónico, toma la fecha de lanzamiento del 2 de noviembre de Phoenix. Fox recurrió a Dexter Fletcher para hacerse cargo del proyecto luego de que el estudio despidiera al veterano director y productor de franquicias X-Men Bryan Singer en diciembre.

Dark Phoenix es la última entrega de la franquicia de larga duración basada en la propiedad de Marvel Comics. Un seguimiento directo a X-Men de 2016: Apocalypse, Phoenix está dirigido por el productor de franquicias y primer director Simon Kinberg.

La secuela de X-Men marca la segunda adaptación de Fox de la famosa saga John Byrne y Chris Claremont de los cómics, que vio al telépata Jean Gray (interpretado aquí por Sophie Turner) poseído por una fuerza cósmica difícil de manejar.

La secuela alcanza a Charles Xavier (James McAvoy) y su equipo de jóvenes luchadores por la libertad mutantes una década después de los eventos de Apocalypse, donde los superhéroes adolescentes apenas se defendieron de un ataque que afectó al mundo a manos de un mutante de siglos de antigüedad (Oscar Isaac )

Dark Phoenix reúne a las estrellas Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cyclops), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Evan Peters (Quicksilver).

Abordar la franquicia es Jessica Chastain (The Martian, Molly's Game), quien se une como un cambiaformas conocido solo como "Smith".

Originalmente se creía que Chastain interpretaría a Lilandra, una princesa perteneciente a la raza extraterrestre conocida como Shi'ar y una vez amante de Charles Xavier, pero la actriz disipó esos rumores.

The New Mutants, dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars), es una versión centrada en los adolescentes y inspirada en el horror de la franquicia X-Men.

Esa película contará con Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como Cecilia Reyes.

Fox también barajó otros dos proyectos futuros: la fecha de publicación del 14 de febrero de 2019, ahora ocupada por Dark Phoenix, sacó a The Corn Who Would Be King de Joe Cornish. Esa película se lanzará el 1 de marzo de 2019, empujando al thriller policial The Force.

El próximo al lado de la X-franquicia es Deadpool 2, protagonizada por Ryan Reynolds y Josh Brolin, el 18 de mayo.

X-Men: Dark Phoenix abre el 14 de febrero de 2019, seguido de The New Mutants el 2 de agosto de 2019.

No hay comentarios