Un Peleador de Dragon Ball Z pueda que regrese a Dragon Ball Super

Share:

¡Advertencia! Revelaciones del Episodio 130 de Dragon Ball Super a continuación!

Los fanáticos han estado esperando para ver cómo terminaron los últimos dos minutos del Torneo de Poder de Dragon Ball Super, y la final entre Goku y Jiren ciertamente se liberó cuando las dos fuerzas en el apogeo de su poder chocaron entre sí.


Pero hubo una eliminación que destacó a muchos fanáticos de Dragon Ball Super en el torneo, y el Episodio 130 hizo que los fanáticos respiraran una señal de alivio al ver a alguien regresar a la serie.

¡Última advertencia! ¡El mayor alerón del Torneo de Poder a continuación!

Después de que Ultra Instinct Goku y Jiren tuvieron su mayor choque, Goku continuó luchando por la esperanza del Universo 7. Él y Jiren estaban completamente agotados, pero al final del día, Jiren todavía parecía tener la sartén por el mango ya que la resistencia de Goku había sido completamente agotado al final del episodio.

Jiren casi logra noquear a Goku, pero parece que Universo 7 todavía tiene algunos competidores que quedan en pie. Así es, competidores. No solo Freezer sigue dando vueltas, se revela que Android 17 está vivo y quieto en el Torneo de Poder.

So yes: Kuririn asks/wonders out loud if 17 didn't self-destruct after all. 17 says it was a gamble whether he would survive or not, but "it looks like it worked". There's no explanation beyond that at the moment.


Si bien el razonamiento aún no se ha explicado por completo, Android 17 no se sacrificó para salvar a Goku y Vegeta. Él de alguna manera no se auto-detonó, y los fanáticos no podrían estar más emocionados de verlo sobrevivir su momento más fatal. Con Goku en la rudeza en la que se encuentra, Android 17 y Freezer deciden que ellos mismos tendrán que ganar para el Universo 7.

Para los fanáticos tristes por la serie que termina después del Episodio 131, parece que hay alguna esperanza de cierre antes de fin de año cuando la última película de Dragon Ball salga el 14 de diciembre. La película se centrará en los Saiyajin, los "orígenes del poder de Goku". y potencialmente la historia del primer Dios Super Saiyan. No solo pretende ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama contribuirá al guión de la película y a los nuevos diseños de los personajes.




Twtter Ads info and privay

No hay comentarios