Trailer del final de la serie de Hora de Aventura

Share:

Después de ocho años y diez temporadas, la icónica serie animada de Cartoon Network, Adventure Time, pronto llegará a su fin. Hoy, el avance de la serie final fue lanzado y, por lo que parece, la despedida final de la tierra de Ooo será una historia épica.



El trailer, que puedes ver arriba, revela que el final se centrará en una gran batalla final entre Princess Bubblegum y el malvado Uncle Gumbald (junto con sus ejércitos) con el destino de su mundo colgando en la balanza. El final también contará con personajes favoritos y villanos de toda la serie.

Mientras que los fanáticos saben desde 2016 que Adventure Time llegaba a su fin, ahora que el último grupo de cuatro episodios está cerca, será agridulce. El programa debutó en Cartnoon Network en abril de 2010 y rápidamente ganó el estatus de favorito de culto ya que la serie no atraía solo a los niños. Adventure Time se ha hecho querer a legiones de fanáticos sin importar la edad, algo de lo que el creador Pendleton Ward habló en un comunicado cuando se anunció que la serie llegaría a su fin.

"Adventure Time fue un proyecto apasionante para la gente de la tripulación que vertió su corazón en el arte y las historias", dijo. "Tratamos de poner en cada episodio algo genuino y revelador de nuestras vidas, y hacer un espectáculo que fuera personal para nosotros, y que también tenía bromas. Estoy realmente feliz de que haya conectado con una audiencia durante tanto tiempo. Es un especial cosa, creo ".

La última temporada de Adventure Time se ha lanzado en bloques de cuatro episodios cada tres meses con la tercera agrupación lanzada el pasado domingo. Si bien aún no se ha establecido una fecha de estreno para los últimos cuatro episodios, dado el patrón, los fanáticos pueden esperar que los episodios finales caigan en algún momento de junio.

No hay comentarios