Toei Animation confirma que Dragon Ball Super continuará

Share:


Actualización: Una nueva declaración de Akira Toriyama sobre Dragon Ball Super ha entusiasmado a los fanáticos sobre la continuación del anime. El sitio web oficial de la franquicia para la película número 20 tiene una declaración del creador que Kazenshuu tradujo. El artista escribe, "Ahora bien, la versión animada en TV terminará por el momento ...", dejando a los fanáticos interesados ​​en si el espectáculo continuará.

Si te diriges a las redes sociales, es muy probable que veas a alguien mencionar Dragon Ball Super. Hasta el día de hoy, los fanáticos del anime fueron inducidos a creer que el anime estaba llegando a su fin. Este mes verá su episodio final mientras Goku y Jiren envuelven su pelea en el Torneo de Poder, pero ese no será el final de Dragon Ball Super.

No, la serie seguirá viva. Toei Animation ha confirmado que queda más en la tienda para la franquicia.

Hoy temprano, los fanáticos recibieron las asombrosas noticias después de la presentación del primer póster de la nueva película de Dragon Ball. La imagen clave muestra a Goku al frente y al centro sobre un fondo blanco, y Toei Animation pasó a revelar información nueva sobre la película poco conocida. En lugar de ser una precuela o spin-off, el estudio confirmó que la película tendrá lugar después de Dragon Ball Super y actuará como un nuevo arco de clases.

"De su contenido, resulta ser el próximo episodio de la animación de TV Dragon Ball Super", escribió Toei Animation en un comunicado recientemente publicado. "Será la primera vez que una película se ha llamado Dragon Ball Super".

Toei Animation no es el único experto en Dragon Ball que confirma la continuación. Akira Toriyama, el creador de la franquicia, lanzó su propia declaración conectando la serie de anime a la próxima película de Dragon Ball.

"La película Dragon Ball Super esta vez será la próxima historia que tenga lugar después del anime que está actualmente en la televisión", agregó Toriyama.

Hasta ahora, hay pocos detalles sobre la historia de la película o si se dividirá en una nueva serie de anime más adelante. Los fanáticos han teorizado durante mucho tiempo que Toei Animation eventualmente haría películas basadas en Dragon Ball Super para dar tiempo a su personal de televisión para expandir el show en sí mismo. El estudio ha guardado silencio sobre tales rumores, pero este nuevo anuncio sobre la continuación de la película de Dragon Ball Super tiene al fanático preguntándose si sus teorías de los fanáticos fueron acertadas desde el principio.

No hay comentarios