Shadow of the Tomb Raider anunciado oficialmente

Share:

Square Enix ha anunciado formalmente Shadow of the Tomb Raider, que se lanzará el 14 de septiembre para PC, Xbox One y PS4 (incluidas las versiones de PS4 Pro y Xbox One X). El tercero en la serie de Tomb Raider reiniciará "el momento decisivo de Lara Croft", según un comunicado de prensa.



No hay mucho sobre el juego, que según los informes está siendo desarrollado por Eidos Montreal, en lugar de reiniciar el creador Crystal Dynamics, se regala en el trailer, pero hay un tema pesado de eclipses y oscuridad. Una revelación completa llegará el 27 de abril.

Mire el siguiente avance:

El sitio web de Tomb Raider actualmente indica que se avecina un "acertijo" para que los jugadores lo solucionen el lunes. El comunicado de prensa dice que los fanáticos podrán conocer a los desarrolladores y jugar el juego en tres eventos de revelación en todo el mundo: el rompecabezas es probablemente la mecánica de entrada para obtener una invitación.

Shadow of the Tomb Raider podría ser un nuevo anuncio, pero lo sabemos desde hace un tiempo. El título se filtró en 2016, fue objeto de burla nuevamente el año pasado, y la fecha de lanzamiento y las plataformas surgieron ayer. La revelación completa probablemente será el "evento principal" que se haya molestado anteriormente.

En otras noticias de Tomb Raider, la nueva película de Lara Croft, basada en el primer juego de la franquicia de reinicio, está en camino. Lamentablemente, mientras que la película "puede levantar directamente muchos elementos del excelente reinicio del videojuego de 2013, pero lamentablemente elige no adaptar lo que hizo de Lara un personaje interesante y profundo".

No hay comentarios