Se esta trabajando en una serie de televisión de street fighter

Share:

El equipo detrás de Assassin's Fist producirán.

Una nueva serie de televisión basada en Street Fighter está en desarrollo.


De acuerdo con Deadline, Entertainment One (eOne) ha asegurado el acuerdo para financiar, producir y desarrollar una adaptación televisiva del exitoso juego de peleas de Capcom.

Además, el equipo detrás de la serie web live-action Street Fighter: Assassin's Fist –incluyendo a Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding– serán productores ejecutivos. Ansah escribió y dirigió Street Fighter: Assassin's Fist y Wooding y Quella produjeron el proyecto.

El nuevo programa estará basado en Street Fighter II: The World Warrior, el cual se lanzó en 1991. La serie girará alrededor de Ryu, Ken, Chun-Li y Guile, quienes luchan juntos para derrotar al líder del sindicato criminal M. Bison. Ellos compiten en el torneo World Warrior, el cual es organizado por Bison para encontrar al peleador más poderoso del mundo.

"Una fortaleza particular de Street Fighter es su amplia gama de personajes étnicamente diversos y mujeres poderosas presentadas en el juego. Esto nos permitirá construir un universo inclusivo y atractivo", dijo Mark Gordon, presidente y COO en cine, TV y digital de eOne.

El título original de Street Fighter fue lanzado en arcadias en 1987, y en celebración con el 30 aniversario de la serie, este diciembre pasado, Capcom anunció sus planes para lanzar una enorme compilación de juegos de Street Fighter en mayo.

No hay comentarios