Se anuncia el juego de mesa de 'Samurai Jack'

Share:

Samurai Jack regresa al pasado en un nuevo juego de mesa.

USAopoly, Adult Swim y Project Raygun se están uniendo para Samurai Jack: Back to the Past, un juego de mesa que pone a los jugadores en el mismo viaje de héroe que el héroe titular de la premiada serie animada. Samurai Jack: Back to the Past será el único juego de hobby basado en la licencia de Samurai Jack.


El juego se basa en la quinta y última temporada de Samurai Jack, mientras el héroe continúa su búsqueda para regresar a un tiempo anterior al reinado del demonio malvado Aku. A Jack se le unen algunos de sus amigos y aliados mientras visita varios lugares de la serie mientras luchan contra los villanos y tratan de completar el juego con más Honor. Ganar requiere el uso de Aliados, Rasgos y Armas mientras se mantiene la cordura de Jack.



Samurai Jack vuelve al pasado
Samurai Jack: Back to the Past incluye piezas esculpidas personalizadas para Jack, Aku, Ashi y más personajes. El juego tendrá un costo de $ 34.95, se puede jugar con 2-5 jugadores, es apto para mayores de 13 años y se lanzará este verano.

Más detalles sobre Samurai Jack: Back to the Past será discutido durante los seminarios minoristas de USAopoly en la exposición de GAMA en Reno, NV del 13 al 15 de marzo y en el stand # 106.

Project Raygun es un fabricante de juegos de mesa de alta gama, rompecabezas y coleccionables. El trabajo anterior de la compañía incluye el juego de mesa The Thing: Infection at Outpost 31 con Mondo Tees en 2017.


USAopoly es más conocido por desarrollar juegos de tablero con licencia, incluidas versiones con licencia de juegos de mesa ya populares junto con Hasbro y otros. La compañía ha desarrollado juegos para marcas como Disney, Nintendo, Warner Bros., Cartoon Network, HBO, FOX y CBS. USAopoly se introdujo en el mercado de juegos original con el lanzamiento de Telestrations en 2009. Su biblioteca de juegos original ahora incluye Telestrations After Dark, Tapple, Rollers, Nefarious The Mad Scientist Game y otros.

USAopology también está desarrollando el juego de tablero Thanos Rising basado en Avengers: Infinity War para Marvel. Los otros juegos de la compañía Marvel incluyen Codenames: Marvel y Munchkin Marvel. También ha lanzado juegos basados ​​en The Walking Dead, The Legend of Zelda, Harry Potter, Game of Thrones, The Nightmare Before Christmas y Supernatural.

No hay comentarios