Revelado Primer Teaser de la Pelicula de Dragon Ball Super

Share:

¡Rotura! El primer avance de la próxima película de Dragon Ball Super está aquí, y da a los fanáticos una primera mirada a la próxima aventura de Goku después del Torneo de Poder.

Como puedes ver, Dragon Ball Super aún estará disponible incluso después de que su serie de TV termine este fin de semana. La franquicia planea continuar con la primera película Dragon Ball Super, y parece que se reducirá mucho en esta función. No solo un nuevo equipo creativo asumirá su estilo artístico, sino que Goku obtendrá un diseño completamente nuevo y también se presentará un nuevo villano.


El trailer anterior muestra solo un fragmento de la nueva película. Goku se ve preparándose para la batalla en un páramo desierto, y la gélida tundra marca un tipo muy diferente de campo de batalla para Goku. El héroe se puede ver preparándose para la batalla mientras salta en su lugar, y luego el gran villano de la película se muestra muy por encima del Saiyajin. El tipo no se muestra, pero parece bastante musculoso y parece llevar una variante de la armadura de Saiyan.

El carrete termina con Goku cargando hacia adelante, diciendo que es hora de comenzar. Poco más información se compartió sobre la película aparte de este metraje, pero huelga decir que los fanáticos todavía están exagerados. La tan esperada película llevará el nombre de Dragon Ball Super después de que su serie de TV termine en el receso, y parece que la función tendrá muchas cosas buenas de Saiyan para desempaquetar. Por lo tanto, he aquí la esperanza de que los fanáticos obtengan aún más información sobre la película más pronto que tarde.

Dragon Ball Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el dub en inglés durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p.m, y ahora está disponible para transmitirse en FunimationNOW y Amazon Video.

No hay comentarios