Revelado el logo de Shadow of the Tomb Raider

Share:

Las noticias se han estado desenfrenando esta mañana con respecto al próximo juego de Tomb Raider de Square Enix y Crystal Dynamics, que está programado para obtener su revelación oficial mañana a las 9:00 AM EDT. Tendremos todos los detalles, incluido un posible avance, en ese momento, pero, por ahora, hemos tenido un descubrimiento propio con lo que parece ser el logotipo oficial del juego. Y se ve bastante mal, culo.


Tomb Raider superfan y el co-anfitrión de GameStop TV, Melonie Mac, recientemente publicaron una imagen en su cuenta de Twitter que no solo muestra el logotipo del juego, sino que también reconfirma la fecha de lanzamiento de nuestra historia anterior. Parece que Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre, aunque las plataformas aún no se han revelado.

"El logotipo es genial", señaló Melonie, completado con un emoji con ojos en forma de corazón para indicar su amor por él. Y, sinceramente, se ve muy bien, utilizando el misterioso logo de eclipse que vimos anteriormente en el juego de broma. También coincide con la fuente de los juegos previos de Tomb Raider de Crystal Dynamics, por lo que definitivamente parece auténtica.

Ahora, Square Enix no ha confirmado esto todavía, pero Melonie nos dijo que es real, y definitivamente se ve de esa manera. Veremos si la compañía nos dice algo diferente, pero no se sorprenda si ve este mensaje emergente en todas partes en la web mañana.

Y el momento del anuncio parece bastante ideal, también. La película Tomb Raider llegará a los cines mañana por la noche y, según las primeras noticias, promete ser una excelente adaptación de videojuegos a película, algo que se ha necesitado durante bastante tiempo.

Entre eso y Shadow, Lara Croft debería tener el doblete que conduce al fin de semana, y también comenzará a correr lo que debería ser una vitrina épica del E3.

¡Tendremos todos los detalles de Shadow of the Tomb Raider para ti tan pronto como los obtengamos!

Shadow of the Tomb Raider llegará (según los informes) el 14 de septiembre para plataformas aún no especificadas, pero los dedos cruzados lo veremos para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

No hay comentarios