Revelada la razon por la que Superman no uso el traje negro en Justice League

Share:

La falta de traje negro de la Liga de la Justicia, Superman, resulta ser una opción creativa hecha detrás de las escenas por los cineastas antes del inicio de la producción.

La demanda se rumoreaba mucho para la película de ensamble de DC Comics, ya que los fans esperaban ver el atuendo icónico en la resurrección de Superman luego de su muerte Batman v Superman: Dawn of Justice. Sin embargo, el traje resultaría ser nada más que un huevo de Pascua y un detalle en una escena eliminada. Con DC Exhibition: Dawn of Super Heroes se estrenó en The O2 London, el diseñador de vestuario de la Liga de la Justicia reveló a Digital Spy por qué el traje negro no hizo el corte.

"El traje negro es algo que nos ha fascinado como cineastas desde el primer momento", dijo Wilkinson. "Vimos un atisbo de ella en la secuencia de pesadilla de Man of Steel cuando Superman estaba vadeando cráneos, y también en la escena eliminada de la Liga de la Justicia donde ves a Clark caminando a través de la nave espacial y se burla en el fondo.

"Cuando estábamos preparando la Liga de la Justicia, al principio parecía que podría ser una opción lógica para la apariencia de Superman cuando resucita. Zack es extremadamente respetuoso y apasionado acerca de la representación de Superman en los cómics y las novelas gráficas, y tradicionalmente cuando resucita, él está en el traje negro ".

Sin embargo, a medida que los cineastas avanzaban a través de la Liga de la Justicia, vieron una oportunidad de hacer que la película fuera más prometedora y brillante (literalmente).

"Pero a medida que el tono de la película se desarrolló y estábamos en preproducción, los cineastas sintieron que el clásico traje rojo y azul parecía más apropiado para nuestra historia y nuestro guión", dijo Wilkinson. "Parecía que una imagen más positiva y optimista de Superman era lo que se necesitaba, la idea de la esperanza y que el mundo en realidad podía salvarse era importante, así que esa fue la dirección en la que nos dirigimos".

Estas observaciones finalmente ponen el debate del corte de Snyder frente al corte de Whedon para descansar, al menos en términos del traje negro. La aparición de Superman ha sido una posibilidad para el primero.

Justice League ya está disponible en blu-ray y DigitalHD.

No hay comentarios