Primer Poster de la nueva pelicula de Dragon Ball

Share:

Los fanáticos de Dragon Ball recibieron un gran impulso hoy después de descubrir cuándo saldrá la última película de la serie, y ahora que saben que continuará después de los eventos de Dragon Ball Super, están más entusiasmados con su lanzamiento de diciembre que nunca.

Pero lo que más sorprendió a los fanáticos es que el primer póster de la película presenta un Goku que se ve muy diferente a su encarnación actual. Los fanáticos notaron, de hecho, que Goku se parece más a él en Dragon Ball y Dragon Ball Z que en mucho tiempo.



【映画情報解禁】
映画「ドラゴンボール超」12月14日(金)公開決定!今度の映画は、今テレビで放映されているアニメの次のストーリー!悟空のビジュアル&鳥山明先生のコメントも到着!詳細は映画オフィシャルサイトをチェック!→http://www.dbmovie-20th.com 

La nueva película de Dragon Ball está ambientada después de los eventos de Dragon Ball Super, según una nueva declaración de Akira Toriyama, y ​​explorará Freeza y los Saiyajin. Junto con esta historia de estilo de origen, los fanáticos han notado que Goku luce como lo hizo al final de Dragon Ball (pero con su gi giratorio Dragon Ball Z).

Junto con el estilo notablemente más suave que recuerda la apariencia temprana de Goku (y el estilo de Toriyama antes de los bordes más duros en torno a la saga de Namek), Goku es visto con su polo de poder, y elemento que no ha usado desde Dragon Ball.

Los fanáticos definitivamente están felices de ver este estilo de arte antiguo, especialmente dado el diseño de arte de borde destacado y más duro de la serie que terminó enfocándose más en las peleas a medida que la serie continuaba. Este nuevo estilo artístico no solo es un gran retroceso, sino que contará con un equipo de animación asesino a la cabeza.

Para los fanáticos tristes por la serie que termina después del Episodio 131, parece que hay alguna esperanza de cierre antes de fin de año cuando la última película de Dragon Ball salga el 14 de diciembre. La película se centrará en los Saiyajin, los "orígenes del poder de Goku". y potencialmente la historia del primer Dios Super Saiyan. No solo pretende ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama contribuirá al guión de la película y a los nuevos diseños de los personajes.


Dragon Ball Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el dub en inglés durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p.m, y ahora está disponible para transmitirse en FunimationNOW y Amazon Video.

Si quieres ponerte al día con el doblaje en inglés, los primeros 39 episodios de Dragon Ball Super ya están disponibles para transmitir en FunimationNOW, el servicio VRV de Crunchyroll, y están disponibles para comprar en Amazon Video. Los 39 episodios abarcan toda la gama de lo que se ha transmitido en Norteamérica y cubre el arco de la "Batalla de los dioses", el arco "Revival of F" y el arco "Universe 6" más recientemente finalizado.

No hay comentarios