Preview de Dragon ball Super episodio 131 nos muestra el futuro de la franquicia

Share:

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y el programa de TV de Dragon Ball Super no es una excepción. Mientras la franquicia continúa con Toei Animation, la compañía suspenderá su serie semanal la próxima semana con el episodio 131. El final pondrá fin al último arco de la serie, ya que el Torneo de Poder debería ver pasar sus últimos momentos, y los fanáticos acaban de recibirlo. su primer vistazo al episodio lleno de acción.

Entonces, ¡spoilers abajo! En serio, ¡has sido advertido!

Esta noche, el episodio 130 de Dragon Ball Super se puso en marcha después de un paréntesis de una semana. El anime se encontró con Goku mientras el Saiyan peleaba con Jiren usando su nueva transformación Ultra Instinct. La batalla fue magnífica para ser testigo, y el nuevo episodio se aseguró de mostrarles a los fanáticos por qué tenían que ver el final de la serie.



Como puede ver arriba, Toei Animation lanzó una vista previa de 30 segundos del final. El clip muestra a Jiren frente a Freezer y Android 17 en una batalla de desesperación. Con su camisa totalmente rasgada, Pride Trooper se muestra esquivando explosiones por el androide, mientras que Freeza llega al caza del Universo 11 desde arriba. Una voz en off de Goku se puede escuchar en el carrete mientras el héroe explica la situación.

"Perdí", se puede escuchar a Goku preguntando. "No, la pelea aún no ha terminado. Todavía tenemos nuestro as final en el hoyo. El clímax extraordinario e impactante que decidirá el destino de todos hará temblar a todos".

El breve clip no revela cómo terminará la serie en su totalidad, pero los fanáticos están diseccionando sus momentos finales. Los últimos clips de la vista previa se centran en varias caras conocidas, ya que los Omni-Kings se muestran sobre un fondo dorado antes de que el carrete se cambie al Gran Sacerdote. La figura misteriosa es ver mirando hacia la arena con una expresión ilegible antes de dar la espalda a los ganadores del torneo. La movida sospechosa ha hecho que los fanáticos se pregunten si el Gran Sacerdote hará algo en el próximo episodio que establecerá la primera película de Dragon Ball Super y el regreso anticipado del programa a lo largo de la línea.

Dragon Ball Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el dub en inglés durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p.m, y ahora está disponible para transmitirse en FunimationNOW y Amazon Video.

No hay comentarios