Poster internacional de Deadpool 2

Share:

El lanzamiento de Deadpool 2 está a solo unos meses de distancia, y un nuevo póster internacional está aquí para celebrar.

El creador de Deadpool, Rob Liefeld, recientemente compartió un vistazo al nuevo póster en su cuenta de Instagram, en una publicación que puede consultar a continuación.


Es cierto que el póster internacional no se ve muy diferente del primer póster inspirado en Flashdance, al lado de una superposición de texto diferente. Aún así, es seguro que entusiasmen a las audiencias internacionales por la próxima película de 20th Century Fox.

Después de debutar con algunos de los teasers y trailers únicos, y ganar una fecha de lanzamiento más temprana, es seguro decir que el público está promocionado para la secuela, incluido el propio Liefeld.

"¡No puedo dejar de sonreír!", Dijo Liefeld a ComicBook.com después del lanzamiento del avance de la película. "Viendo a estos personajes que primero puse en la página hace muchos años, personajes que los fanáticos adoran y han estado clamando por ver trajeron una vida brillante en la pantalla, ya que solo Ryan [Reynolds], Josh [Brolin], Zazie [Beetz] podrían retratar ellos y bellamente filmados por el Maestro [David] Leitch ... este es un sueño hecho realidad. ¡Estoy muy emocionado por todos! "

Pero incluso entonces, los fanáticos pueden esperar que Deadpool 2 lleve las cosas a una nueva dirección, explorando temas que puedan sorprender a algunos fanáticos.

"En Deadpool 2 creo que somos más pesados ​​que el primero", explicó recientemente a ComicBook.com Zazie Beetz, que interpretará a Domino. "Al igual que Atlanta, los temas son más oscuros. Me gustó interpretar a esta mujer que podría conocer a Deadpool cara a cara y mano a mano. En términos de nuestro ingenio y nuestras bromas, hacemos coincidir. Realmente fue bueno jugar eso ".

Deadpool 2 se estrena en los cines el 18 de mayo.

Otras próximas películas de X-Men incluyen X-Men: Dark Phoenix el 1 de noviembre, The New Mutants el 22 de febrero de 2019 y Gambit el 7 de junio de 2019. Sin embargo, ese debería ser el comienzo, ya que Fox planea lanzar tres X- Películas de hombres al año durante los próximos años.

No hay comentarios