One Punch Man da indicios del lanzamiento de trailer de la segunda temporada

Share:

Si ha estado esperando nueva información sobre One Punch Man, prepárese. La serie ha estado en pausa por un tiempo, pero todo cambiará este año. Después de todo, parece que la gente detrás del anime solo se burló cuando los fanáticos tendrán su primera visión de la nueva temporada.

Entonces, ¡marca tus calendarios! Agosto va a ser un gran mes para ti Heroes Association otakus.

Esta semana, Anime Japan irá a Tokio, y el evento anual ha traído todo tipo de noticias. No hace mucho, One Punch Man se unió a esa lista cuando hizo dos anuncios.


Uno, Hikaru Hidorikawa ha sido elegido como Garou en el anime. El actor de voz hará su debut en One Punch Man con el papel. En cuanto a la segunda pieza, las páginas de redes sociales del anime confirmaron que un evento de anime de One Punch Man tendrá lugar el 12 de agosto.

La reunión, que se llamará 'One Punch Man Maji Gakuensai', seguramente tendrá un avance o avance de algún tipo. Los eventos de anime como este tienden a provocar los siguientes pasos para un anime, por lo que, en el peor de los casos, los fanáticos obtendrán una fecha de estreno en el evento de verano.

Este no es el primer adelanto que los fanáticos han recibido sobre el trailer de la segunda temporada de One Punch Man. No hace mucho tiempo, el diseñador de personajes del anime hizo una aparición en una convención en la que bromeaba tocando el carrete. Cuando un fan le preguntó a Chikashi Kubota sobre sus proyectos en curso, el artista asintió tanto con su trabajo en FLCL como en One Punch Man.

"Kubota me dijo que el trailer de FLCL 2 está terminado y se hará público en la próxima semana", dijo el fan en Twitter. "En cuanto a One Punch Man 2, respondió que sería antes de la final de Evangelion".

Mientras que el fanático hizo hincapié en que Kubota dio su respuesta en tono de broma, el nuevo anuncio de hoy tiene a los fanáticos bastante desconfiados. La declaración tranquilizó a los fanáticos de que la segunda temporada todavía está en producción, por lo que seguramente habrá material terminado para agosto. Así que, aquí está la esperanza de que el equipo detrás de One Punch Man dé un golpe de gracia este agosto.

Para aquellos que no están familiarizados con One Punch Man, la serie sigue a Saitama, un Joe que trabaja regularmente y que un día detiene el violento ataque de un villano. Después de esta pelea, Saitama se inspira para convertirse en héroe. Entrenar su cuerpo duro todos los días, finalmente se le otorga fuerza extrema. Buscando un oponente digno, Saitama se une a la Asociación de Héroes con la esperanza de luchar contra ellos. ¡Pero cada pelea en la que se meta termina después de un solo golpe! Obligado a vagar por la vida cada vez más aburrido de su poder supremo, Saitama se ha desconectado hilarantemente del mundo de acción que lo rodea.

No hay comentarios