Nuevos Posters de 'Solo: A Star Wars Story' revelados

Share:

La campaña de promoción de Solo: A Star Wars Story continúa con la aparición de nuevos carteles italianos para la película en línea.



Los nuevos carteles tienen una apariencia similar a los carteles originales que tenían fuertes semejanzas con las portadas de una serie de compilaciones de jazz y funk de Sony. Estos no tienen la misma superposición de texto que los álbumes, diferenciándolos un poco más que antes.

Echa un vistazo a los carteles:



El lanzamiento de los nuevos carteles llega rápidamente después de que BLT Communications, quien diseñó los gráficos originales, fue acusado de estafar al artista Hachim Bahous. Bahous creó ilustraciones similares para las versiones de "The Legacy of Funk", "The Legacy of Jazz", "The Legacy of Soul" y otras compilaciones de álbumes para Sony Music France.

BLT Communications no respondió a nuestras solicitudes de comentarios, pero un representante de Disney dijo que sabían y estaban investigando el problema.

Los nuevos carteles parecen tener la misma obra de arte central, pero han eliminado el diseño de texto superpuesto de los anteriores. No está claro si estos fueron siempre en las obras o si esta es la respuesta a las acusaciones de plagio.


En cualquier caso, la extraña saga de Solo: A Star Wars Story sigue siendo fascinante por muchas razones. Es la única película de Lucasfilm desde la compra de Disney que no se ha retrasado a pesar de tener algunos inconvenientes importantes en el transcurso de la producción.

Después de que los directores originales Phil Lord y Christopher Miller fueron despedidos a la mitad del programa de filmación, Ron Howard subió a bordo para terminar la película y ponerla a tiempo para su lanzamiento en mayo.

Hubo muchos rumores sobre las razones del cambio en los directores, y las nuevas réplicas incluso requirieron que la estrella original Michael K. Williams fuera eliminada por completo de la película, reemplazada por Paul Bettany en la nueva fotografía de Howard.

La película también tuvo un corto período de tiempo en relación con las películas de Star Wars, que han salido cada diciembre desde The Force Awakens de 2015. Pero con el lanzamiento de The Last Jedi en los cines hace solo unos meses, la ventana promocional retrasó el lanzamiento del primer trailer de Solo hasta el Super Bowl en febrero.

Solo: A Star Wars Story se estrenará en cines el 25 de mayo.

No hay comentarios