Nuevo trailer de los Increibles 2

Share:


La familia de superhéroes conocida como los Increíbles está de regreso para otra aventura increíble, y también tienen un nuevo tráiler para llevarlo.

Las nuevas imágenes de Incredibles 2 nos dan una gran mirada al Underminer, un nuevo villano que parece estar destrozando la ciudad desde el subsuelo. Afortunadamente los Increíbles están ahí para detenerlo (o con suerte lo son), pero tendrán que hacerlo mientras evitan que Jack-Jack destruya todo lo que lo rodea. ¡Oye, dale un respiro, esta criatura recién nacida con poderes es difícil!

Sin embargo, Bob no solo tendrá las manos llenas con Jack-Jack, ya que el nuevo trabajo de Helen lo convertirá en el padre principal por un tiempo. Desde el tráiler, parece que las cosas podrían ir más tranquilas en la casa, ya que Violet parece estar especialmente molesta por algo que Bob está o no está haciendo. Dash simplemente lo culpa de la adolescencia, pero no se lo digas a Violet o ella probablemente arrojará algo más.

Puedes ver el nuevo trailer en el video de abajo.


La descripción oficial de Incredibles 2 se incluye a continuación.

"En 'Incredibles 2', Helen (voz de Holly Hunter) está llamada a liderar una campaña para traer de vuelta a Supers, mientras Bob (voz de Craig T. Nelson) navega el heroísmo cotidiano de la vida" normal "en casa con Violet (voz de Sarah Vowell), Dash (voz de Huck Milner) y el bebé Jack-Jack, cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos.

Sin embargo, su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con una trama brillante y peligrosa que amenaza todo. Pero los Parrs no rehuyen un desafío, especialmente con Frozone (voz de Samuel L. Jackson) a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan increíble.

Escrito y dirigido por Brad Bird ('Iron Giant', 'The Incredibles', 'Ratatouille') y producido por John Walker ('The Incredibles', 'Tomorrowland') y Nicole Grindle ('Superjuego de Sanjay', corto, 'Toy Story 3 'productor asociado). "

Incredibles 2 llegará a los cines el 15 de junio.

No hay comentarios