Nuevo clip de 'Avengers: Infinity War' con Thor y los guardianes

Share:

Nuevo clip de 'Avengers: Infinity War' con Thor y guardianes lanzados

El primer clip completo de Avengers: Infinity War se ha abierto paso en línea.



A scene from 'AVENGERS: INFINITY WAR' has been shown at the Kids’ Choice Awards. (Source: @candiceswest)

El clip, lanzado durante los Kids Choice Awards en Nickelodeon el sábado por la noche, ve la primera reunión de Thor con los Guardianes de la Galaxia. Las imágenes se mostraron por primera vez en la Exposición D23 en Anaheim, California, en el verano de 2017.

En el clip, se ve al Dios del Trueno flotando sin vida a través del cosmos del universo cinematográfico de Marvel. Los Guardianes de la Galaxia están pasando, lo que provocó que Thor terminara en su parabrisas. Después de que Gamora lo trajo a su interior y lo admiró por sus impresionantes músculos y gobernó "no un tipo" sino "un hombre", pero el Drax literal, Star-Lord le ordena a Mantis que lo despierte. Thor está, por supuesto, sorprendido de encontrarse con los antihéroes cósmicos y pregunta: "¿Quién demonios son ustedes?"

En declaraciones a miembros de la prensa sobre el set de Avengers: Infinity War, los directores Anthony y Joe Russo describieron el "gran papel" de los personajes de Guardians of the Galaxy en la película de conjunto.

"Tienen un gran papel en esta película", dijo Joe Russo. "Todos están entrelazados en esta trama, de una manera en la que tienen una conexión emocional con la historia, y se ven emocionalmente afectados por lo que está en juego en la película. No se puede contar una película con tantos personajes, y no tener cada uno de esos. aparecen personajes, hónralos de sus diferentes franquicias, si no están motivados para estar allí, si no están en circunstancias de vida o muerte, si no están luchando por salvar su sistema de creencias o su forma de vida ".

"Hay muchos personajes en la película, y hay muchas personas que lidian con muchos problemas en muchos momentos, y uno busca hacer lo mejor que puede con cada uno de esos personajes en la narración de cuentos, "Russo continuó ..." Veremos si Quill regresa a la Tierra o no, pero sin duda, la Tierra es un jugador fundamental. Pero al igual que Space. Así que hay muchas historias que contamos en esta. "

Avengers: Infinity War llega a los cines el 27 de abril de 2018.

No hay comentarios