Nuevas teorías de que Eevee obtendrá una nueva evolución en los nuevos juegos de Pokemon para Switch

Share:

Algunos fanáticos de Pokemon creen que Eevee tendrá una nueva evolución en el juego Pokemon Switch.

Los jugadores están apuntando a varias piezas de evidencias aparentemente independientes de que reclaman puntos para que Eevee obtenga un nuevo "Eeveelution" en los próximos juegos de Pokemon Switch. Esta teoría no está alimentada por fugas o rumores falsos, sino más bien por pistas intrigantes relacionadas con la película Pokemon the Movie de este verano: Everyone's Story.

Uno de los personajes centrales de la nueva película de Pokemon es una chica llamada Lisa, que tiene el cabello rubio con reflejos de colores del arco iris. En el avance inicial de la película, vimos a Lisa levantar un PokeBall hacia el cielo, lo que generó especulaciones de que tenía algún tipo de vínculo con Lugia, el legendario Pokémon en el corazón de la nueva película. Sin embargo, un segundo tráiler reveló que el compañero de Lisa, Pokemon, era Eevee, un Pokémon favorito de los fanáticos.

La nueva película parece estar ambientada en la región de Johto, pero Lisa es la única entrenadora de la nueva película (aparte de Ash y Pikachu) que tiene un Pokémon que no apareció originalmente en Pokemon Silver y Gold. Algunos piensan que podríamos ver a Eevee de Lisa evolucionar en un nuevo Pokémon tipo Flying, manteniendo el tema del viento y el Pokémon Flying-Type en la nueva película.

Además, los fabricantes de juguetes comenzaron a lanzar hojas de pedido que muestran algunas de las nuevas mercancías vinculadas a Pokemon the Movie: Everyone's Story. Una de las hojas de Banpresto muestra varios Pokémon "apagados", ya que representan Pokémon actualmente no disponibles o nuevas formas de Pokémon. Si bien es posible que estas máscaras no reveladas sean todas del mismo Pokémon, una de las imágenes oscurecidas comparte una hoja con Eevee, lo que algunos creen que es una pista de que Eevee revelará otra evolución en la nueva película.

Esta no sería la primera vez que las películas de Pokemon revelan una nueva Eeveelution. Sylveon hizo su primera aparición en el corto "Eevee and Friends" que acompañó a Pokemon the Movie: Genesect y Legend Legend Awakened (la película que también reveló la mecánica Mega Evolution por primera vez).

También está la misteriosa cuenta de Twitter "Project Eevee" que la empresa Pokemon ha tenido desde el año pasado. Si bien supuestamente la cuenta se inició para celebrar un evento temático de Eevee en Japón, se ha mantenido activo durante meses y regularmente publica contenido nuevo. Si bien es posible que esto sea solo una buena cuenta para exhibir un Pokémon popular, los teóricos de la conspiración apuntan a la cuenta del Proyecto Eevee como prueba de que algo está por venir.

Deberíamos señalar que muchos expertos de Pokémon son comprensiblemente escépticos. Paul Ryan, quien dirige el sitio de PokeShopper que primero informó en las hojas de Banpresto, señaló que otras hojas de mercancía solo mostraban un lugar "oscurecido" para un nuevo Pokémon, que probablemente sea el no revelado Mythical Pokemon Zeraora. Una nueva Eeveelution comprensiblemente tendrá mucha más prensa que un nuevo Pokémon Mítico, por lo que Ryan observa que sería una movida extraña no promocionar demasiado la Eeveelution también.

No hay comentarios