Nuevas Fotos de 'Shazam!' Reveladas

Share:

¡Ha habido un gran debate sobre la apariencia del disfraz de Zachary Levi como Shazam!, después de algunas fotos y videos del juego no oficiales filtrados en línea. Como siempre sucede con los detalles de la película de superhéroes que se filtran de esta manera, los fanáticos ahora están preocupados por lo que han visto. Afortunadamente, una nueva cosecha de fotos del set de Shazam puede ofrecer una impresión más esperanzadora para los fanáticos.



¡Estas nuevas fotos ilustran claramente las influencias de New 52 detrás de este Shazam de acción en vivo! disfraz. Las fotos también revelan el sistema estándar de relleno que ayuda al actor a completar su disfraz. Es un detalle especialmente importante para los fanáticos, muchos de los cuales han estado preocupados de que el traje de Levi sea un atuendo estándar de spandex que se vea como un cosplay, en pantalla.

Si eres un fan incondicional de DC, también hay otro bonito huevo de Pascua con este disfraz: los dos botones que sujetan la capa de Shazam a su traje tienen tigres: una clara devolución de llamada a Mister Tawky Tawny, el estrafalario Golden Age Shazam. personaje que es un tigre que habla!

A partir de este conjunto de fotos, está claro que el Shazam de Levi se parecerá mucho a cualquier superhéroe de DC Films cuando veamos el producto final en pantalla. Desde el peinado y el vestuario, también parece que el actor fue una opción adecuada para el personaje, a pesar de algunas reservas tempranas de los fanáticos. Debajo de todo el relleno del equipo, Levi también se ha estado ejercitando claramente.

Shazam! contará la historia de Billy Batson (Asher Angel), un joven adoptivo de Filadelfia a quien se le otorga el poder de convertirse en un superhéroe místico, por un antiguo hechicero (Ron Cephas Jones). La película estará cargada con huevos de Pascua de DC Extended Universe y un posible camafeo de Superman de Henry Cavill. También es uno de los únicos prospectos que DC Films tiene en los próximos dos años, así que hay mucho en juego.

El corte teatral de Justice League ya está disponible en Digital HD y llegará a Blu-ray el 13 de marzo con escenas eliminadas. ¡El Universo extendido de DC continúa con Aquaman el 21 de diciembre, Shazam! el 5 de abril de 2019, Wonder Woman 2 el 1 de noviembre de 2019, Cyborg en 2020 y Green Lantern Corps en 2020.

No hay comentarios